Es inteligente

Este es el reloj que todas quieren tener y las it girls lo lucen muy bien

Se trata de un diseño de Michael Kors.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 26 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
Este es el reloj que todas quieren tener y las it girls lo lucen muy bien
Michael Kors es la marca del más demandado del mercado.

Este reloj inteligente de Michael Kors es tendencia. El mismo te permite estar siempre conectada, contestar llamadas, recibir mensajes y contestarlos y hacer un seguimiento de tu actividad física.

El mismo está siendo el más buscado para comprar durante los días de Black Friday.

Conoce más acerca de reloj inteligente Bradshaw Gen 5 de Michael Kors

Este diseño es el más vendido. Un reloj con todas las prestaciones de un smart watch de última tecnología con un diseño de inspiración clásica.

El Michael cuenta con la tecnología Wear OS by Google lo que le hace compatible con teléfonos iPhone y Android. Su batería tiene durabilidad que le permite estar varios días seguidos funcionando, es otro de los motivos por el que los usuarios lo eligen. Además, su último modelo incorpora altavoz para oír el aviso de llamadas entrantes, de mensajes u otras alertas.

También tiene Google Pay que te permite pagar en cualquier tienda con tu reloj. El Bradshaw Gen 5 de Michael Kors está disponible en oro rosa y oro amarillo, está realizado en acero inoxidable. Por otro lado, dispone de varios modelos de pantalla de inicio que pueden cambiarse cuando se quiera, y cuenta con correas de diferentes materiales y diseños para darle un aire nuevo sin esfuerzo.

Archivado en