Bellísima 

Las transparencias son la nueva tendencia según Jennifer López

En cada ocasión Jennifer López suele acaparar miradas y reflectores con sus atuendos, en esta oportunidad nos muestra cómo se llevan las transparencias.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:30 hs
Las transparencias son la nueva tendencia según Jennifer López
Las transparencias son la nueva tendencia según Jennifer López

Jennifer López una vez más paralizó las redes sociales y contagió a todos con un nuevo estilo, la noche de los American Music Awards 2020 donde deslumbró con su performance.

Durante show  Jennifer López llevó un body trasparente ceñido al cuerpo en color negro, su look destacó  por llevar puños altos noventeros, en la parte de las mangas, y en su silueta para disimular la ropa interior.

Por lo antes expuesto, inspirados en la diva del Bronx te traemos algunos tips que debes tener en consideración a la hora de utilizar una transparencia.

No exagerar

Al momento de utilizar una transparencia, es importante no exagerar, no llegues al extremo, utiliza una ropa interior que esté en juego con el color de tu prenda.

Toma en cuenta la ocasión

El uso de transparencia realza tu figura y te hace lucir cautivadora, si vas a una fiesta de noche o a una cita romántica, las transparencias son el look ideal para acaparar todas las miradas y ser la reina de la noche.

Archivado en