¡Siempre joven! Los consejos de Sandra Bullock para presumir unos cuantos años menos

¡Siempre joven! Los consejos de Sandra Bullock para presumir unos cuantos años menos

Pon en práctica a estos tips de Sandra Bullock y presume unos cuantos años menos.

MDZ Femme

MDZ Femme

La actriz de 53 años de edad, Sandra Bullock, posee cientos de fanáticos y durante su trayectoria siempre ha lucido estupenda, cuidando muy bien su aspecto físico. Parece que esta mujer tiene la fórmula mágica de la juventud, por este motivo hemos decidido tomar algunos tips de moda y belleza para disminuir unos cuantos años y presumir tener menos edad. 

Sandra Bullock

Radiante

Sandra Bullock luce radiante y plena en la promoción de su película "Ocean'8", presume de un cabello sano fuerte y brillante, esto es uno de sus principales tips de belleza, para ello es necesario mantener hidratado el cabello utilizando shampoo nutritivos y más si lo llevas teñido. 

Color de cabello

Es de suma importancia escoger un tinte con un tono lo más similar posible a tu tono natural, los cobrizos y los castaños cálidos rejuvenecen y aportan vitalidad a tu estilo.

Sandra Bullock

Apuesta todo al rosado

Sin duda alguna el tono rosa le da un toque juvenil y fresco a tu maquillaje, al aplicarlo debes hacer el gesto de sonreír y colocarlo en forma circular en la zona que destaca en los pómulos.

Sandra Bullock

Utiliza el flequillo

El flequillo es tu mejor aliado a la hora de querer aparentar unos años menos, pues el mismo te da ese toque juvenil y radiante que necesitas, además te ayuda a disminuir las arrugas en la parte superior de tu rostro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?