Este es el estilo masculino que más se está usando en el mundo: súper confortable

Este es el estilo masculino que más se está usando en el mundo: súper confortable

El confinamiento nos ha dejado visibilizar una de las divisiones de la moda masculina no tan explorada: el loungewear.

Santiago Sibilla

Santiago Sibilla

El término no hace referencia a una tendencia, más bien, a toda una sección -y por supuesto un segmento de venta- de prendas diseñadas con la intención de aportarnos una comodidad absoluta. Y es que al estar en casa muchas veces nos sentimos más confortables y acogidos por alguna remera desgastada, unos shorts de algodón e incluso un pijama.

No obstante, no hay necesidad de recurrir a la sensación de ligereza de las prendas viejas para sentirnos cómodos, para ello, existe el segmento de loungewear.

Tras cerrar sus puertas de sus tiendas físicas, muchas de las firmas han sumado sus esfuerzos para exponenciar aún más su e-commerce. Y a la par, también han creado (o más bien, separado) colecciones loungewear para vestir con bastante estilo para realizar actividades desde casa; por ejemplo, para hacer home office o simplemente para estar descansando. A esta lista entran piezas confortables como la remera, ligeras como las camisetas y dinámicos como los joggers. Pero las posibilidades se extienden a piezas aún más especificas: la camisas de lino, shorts cortos de algodón, pants, gorras y hasta zapatillas en formato slip-on forman parte del loungewear.

Marcas como H&M, Lacoste,BERSHKA y Original Penguin entre otras ya tiene sus aparatos para acceder a esta tendencia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?