MDZ Men

Oscar 2020: Los hombres más estilosos de la red carpet

Los chicos no se quedaron atrás durante la noche más glamorosa del cine. Repasamos los estilismos más señalados de la gala.

Santiago Sibilla
Santiago Sibilla lunes, 10 de febrero de 2020 · 01:07 hs
Oscar 2020: Los hombres más estilosos de la red carpet
billy portter

La entrega de los premios de La Academia tuvo lugar la noche de este 9 de febrero en Los Ángeles, California. La gala que premia a lo mejor de la industria cinematográfica es una de las ventanas al mundo para demostrar los discursos y mensajes llenos de optimismo a través de las celebridades que se adueñan del escenario para recibir una estatuilla a las múltiples categorías a considerar.

Como es de esperarse, la alfombra roja del evento es el máximo ejemplo de estilo. La red carpet, aparte de reunir a los talentos de Hollywood, congrega a los representantes indiscutibles del estilo masculino. Las caras más conocidas de la pantalla grande apostaron por el código smoking, cómo símbolo de elegancia, mientras que otros arriesgaron por reinterpretar las etiquetas de vestimenta usando juegos de blazers con pantalones, detalles en solapas. Y el ya indiscutible vanguardista Billy Potter que ya nos tiene acostumbrado  a romper todas las leyes.

Robert De Niro y Al  Pacino clásicos en azul y negro.

2

Brad Pitt nominado por Once Up a time. Con un black tie perfecto.

3

George McKay adopta el minimalismo para su look / Dean-Charlñes Chapman suma una llamativa flor roja a su look black and white.

Spike Lee rinde tributo al jugador recientemente fallecido Kobe Bryat con un look púrpura para los Oscar

5

El actor madrileño nominado por Dolor y gloria. Enfundado en un clásico look en negro. Acompañado por su novia y su hija. 

6

Billy Potter el actor de la serie Pose, hace su ingreso enfundado en top dorado y una falda irregular. Vuelve a romper los estereotipos. los accesorios también a juego con look.

7

Timothée Chalamet llego luciendo una chaqueta bomber, un sastreto reversionado. otro que se animo a romper el dress code.

8

Rami Malek sofisticado en un Saint Laurent. Enfundado en un total look negro impecable. 

9

Pedro Almodovar el director de Dolor y Gloria apuesta a un total look negro. 

10 

Leonardo DiCaprio uno de los mas elegantes de la red carpet, apostado por un black tie.

11 

Keanu Reeves y Alexandra Grant hacen un perfecto contraste de looks en la red carpet

12 

Brad Goreski famoso estilista de moda. Adopta el drama en las solapas con pedrería .

13

Alfie Allen el actor británico en un clásico smoking negro impoluto.

14

Joaquin Phoenix en un re re reciclado look de Stella McCartney

15

En velvet y azul profundo Joshuah Brian Campbell opuesta a la diferencia en la red carpet

16

Jason Sharwood el famoso decorador y escenógrafo. Aposto por un white and black y para el cierre del look zapatos slippers.

Clásicos en su mayoría y elegantes, creo firmemente que  los artistas masculinos suelen limitar su elegancia nocturna al típico traje discreto, apostar por un maquillaje potente en los ojos o una manicura  puede ser la mejor manera de refrescar e impulsar sus looks de alfombra roja. Las galas de premios deberían entenderse siempre como una ocasión para jugar y escapar por unos instantes de la mundanal rutina diaria, una oportunidad de impresionar en la que moda y maquillaje deberían cobrar la misma importancia. ¿Vos que opinás? 

Archivado en