Moda

Trajes de baños para hombres

Tips y consejos para elegir el adecuado.

Santiago Sibilla
Santiago Sibilla lunes, 6 de enero de 2020 · 06:00 hs
Trajes de baños para hombres

Con la llegada del verano le decimos adiós a la ropa abrigada de invierno y nos preparamos para darnos la oportunidad de sumergirnos en la pileta o en alguna playa para disfrutar del sol y el agua, pero no debemos de elegir a la ligera el traje de baño que utilizaremos para tal ocasión, el cual debe ser seleccionado de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo.

Para empezar definiremos los tipos de traje de baño más usados por los caballeros, de menor a mayor longitud en la pierna:

Briefs:

Mejor conocidos como Slip. Este corte cubre los muslos, va desde la cintura hasta abajo de los glúteos. Este tipo de traje de baño es ideal para cuerpos más atléticos.

Boxer / Short

El corte de este traje de baño es un poco más largo y puede variar para que lo selecciones de acuerdo a tu estilo. Un clásico, una apuesta segura, sigue siendo el gran triunfador. Los shorts otorgan comodidad y formalidad para aquellos que buscan conservar su imagen tradicional, pero que desean darle un toque sutil diferente.

Bermuda:

Las bermudas son un tipo de short que generalmente llega a la rodilla o un poco más abajo. Este tipo de traje de baño no se recomienda para hombres con estatura baja, ya acorta la silueta. Y están pasados de moda.

Boxer ajustado o Speedo

Similares a la ropa interior, son short de natación. Se ofrecen en telas de lycra de alta calidad que otorgan el aspecto y rendimiento adecuado de un traje de baño deportivo.

¿Cuales te animas animas a llevar este verano?

Archivado en