Conoce la nueva casa granero sostenible de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Conoce la nueva casa granero sostenible de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los famosos se desviven por ver quién es el que mejor casa tiene, pero Ashton y Mila siempre fueron muy relajados con respecto a eso. Aunque son bastante reservados, decidieron abrir las puertas de su nueva casa al mundo y mostraron su mansión sostenible.

MDZ Femme

MDZ Femme

Ashton Kutcher y Mila Kunis comenzaron su relación allá por 2013. En 2015 tuvieron a su primera hija, Wyatt Isabelle, y en 2017 nació su segundo bebé, Dimitri. Desde hace cinco años comenzaron la construcción de su nueva casa a la que hace poco se mudaron . ¡Es espectacular!

Foto: Architectural Digest

Abrieron sus puertas a una de las revistas más famosas en decoración y arquitectura, “Architectural Digest”, e hicieron una producción junto a ellos mostrando toda la casa.

Primero la mansión sorprende por su extensión: 24 mil metros cuadrados, el equivalente a tres canchas de fútbol. El diseño es estilo granero y conecta la parte principal con la casa de huéspedes.

Está construida desde un eje central que permite una vista panorámica desde donde estés parado.

El gran jardín con una pileta gigante en el medio le da un aspecto bien californiano a su hogar.

Foto: Architectural Digest

La energía que utilizan es fotovoltaica gracias a unos paneles solares que están al costado de la casa y lo eligieron debido al gran compromiso que tanto Ashton Kutcher como Mila Kunis tienen con la sostenibilidad y cuidado con el medio ambiente.

 

Foto: Architectural Digest

En el living hay una araña gigante de cristales que cuelga en el centro y sillones rectangulares de estilo minimalista en colores grises y marrones. En el otro extremo, se verá el comedor, en donde reposa una mesa para diez comensales sobre una alfombra antigua y al lado de un gran piano negro de cola.

Foto: Architectural Digest

Por último, la cocina es de estilo isla abierta en tonos negros y beige, con otro juego de mesa y sillas y unas grandes lámparas de cristal en estilo moderno.

Foto: Architectural Digest

Podemos concluir en que la mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis es una maravilla, ¿no?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?