Los mejores tips para que tu dormitorio sea el lugar perfecto para descansar

Los mejores tips para que tu dormitorio sea el lugar perfecto para descansar

Claves para que tu dormitorio sea perfecto y logres la tranquilidad que te mereces a la hora de descansar.

MDZ Femme

MDZ Femme

Según estudios, el dormitorio es el área de la casa, de la cual surgen más cambios. Todo esto se origina para dar respuesta a la necesidad de propiciar un sueño más saludable y confortable. 

A la hora de diseñar tu dormitorio se han abordado varios aspectos claves, como el sistema de almacenaje, colores, colchones ergonómico, entre otros. 

Una de las claves para un dormitorio perfecto es el temple. La temperatura ideal está entre 18 y 21 grados, ya que en el proceso de dormir el cuerpo pasa por un momento donde se dificulta conciliar el sueño si no hay una termorregulación.

El ruido ambiental es uno de los problemas a la hora de dormir el punto clave, según estudios, no debe superar los 30dB. Este debe ser el  nivel máximo de ruido durante la noche para lograr un sueño profundo y saludable.

Recuerda, optar por módulos de almacenajes adecuados, aparte un colchón ergonómico, ya que parte de los problemas a la hora de dormir es un buen colchón, que tenga gran adaptabilidad, transpirabilidad y sensación térmica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?