Haz de tu terraza un lugar único: 3 diseños para imitar e inspirarte

Haz de tu terraza un lugar único: 3 diseños para imitar e inspirarte

Esta época es ideal para arreglar los espacios exteriores, por eso te mostramos ideas económicas que puedes llevar a cabo sin problema.

Macarena Montoya

Macarena Montoya

Sillones para disfrutar de los espacios exteriores. La altura la puedes manejar dependiendo la necesidad de tu familia y los apoyas sobra una pared, no hace falta armar el respaldo. El espacio puede terminar de decorar con almohadones para el asiento y también para el respaldo.

Bar amurado: ideal para los amantes de los tragos en las terrazas o jardines. De esta forma puedes resguardar las botellas sin tener que llevar y traer cada vez. Además si te das maña podes hacer ese estante para preparar los tragos ahí mismo.

Si los usas vertical podrás s apoyar objetos como en este caso macetas. Y si los pintas del mismo color puedes hacer que esas plantas tomen protagonismo resaltando su color.

Por ultimo mi favorita, una silla colgante. En este caso lo más importante más allá del armado es estar seguros que se puedas colgar donde nosotros queremos. Si no es así, hay que buscarle la vuelta para reforzar esa parte o cambiar de lugar.

La primavera resulta ideal para poner refaccionar la casa. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?