¿Qué hacer para que tu balcón sea perfecto?

¿Qué hacer para que tu balcón sea perfecto?

Por lo general los balcones o terrazas son lugares muy descuidados cuando podrían ser usados para algo más, que poner el tender de ropa.

Macarena Montoya

Macarena Montoya

Por eso te mostramos ideas para que lo aproveches de la mejor manera posible.

1- Agregá luces. Es importante una de las cosas más importantes para crear clima. Puede ser con luz cálida o fría, dependiendo el clima que quieras generar.

2- Sillón cómodo. Dependiendo el tamaño que tengas, es el que vas a elegir. También puede ser una silla, banqueta o banquito que te guste y vaya bien con el uso que le darás.

3- Velas y/o velones. Ideal para dar luz tenue en momentos de relax, compartir mates o mirar el atardecer.

4- Mesa de centro. Si tenés espacio podes usar una para armar comidas al aire libre, una picada o simplemente trabajar.

5- Hamaca. También puede ser una silla colgante, además de verse cancheras son muy cómodas. Qué lindo aprovechar esta época del año para tomarse un tiempo todos los días y disfrutar al aire libre.

6- Plantas. El tamaño que quieras. Dependiendo de la vista que tengas es el tipo de planta que vas a usar. Si no quisieras ver lo que hay del otro lado o no quisieras que miren tu balcón, podes aprovechar unas altas para que tapen. De paso aportas verde y vegetación al espacio.

7- Mantas y almohadones: son fundamentales para crear calidez en cualquier espacio. Por eso es un must de los balcones, terrazas o jardines que no puede faltar.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?