Dale un giro a la Navidad y decora tu casa con las nuevas tendencias 2020-2021

Dale un giro a la Navidad y decora tu casa con las nuevas tendencias 2020-2021

Decora tu casa con la última tendencia navideña, y disfruta al máximo la época más hermosa del año.

MDZ Femme

MDZ Femme

Aunque no lo creas ya estamos a punto de finalizar el año y si eres de esas personas que le gusta estar informada de lo último en moda y tendencia, hoy te diremos cuáles son los colores que podrás utilizar en esta navidad 2020-2021.

Arbol blanco

A la hora de armar el Belén o el arbolito de navidad, y desde ya te estás preguntando ¿de qué color decorar?, en esta oportunidad, para empezar el color blanco es un clásico que no deja de ser tendencia, muy representativo del invierno y que combina y realza cualquier decoración. 

El rojo es el color de navidad por excelencia, a la hora de mezclarlo con el verde del árbol, ya tenemos el cuadro navideño completo, aparte de sus combinaciones con blanco, madera, plata o dorado, sin duda la navidad no puede pasar de alto sin este color.

Otra de las tendencias para este año en navidad es el morado, siendo un color muy versátil, queda estupendamente con los árboles verdes, pudiendo añadir a la decoración tonalidades en azul o plata, y si optamos por árboles blanco como anteriormente mencionamos este color destacará muchísimo más.

Multicolor 

Por último no dejaremos pasar una de las tendencias en colores para navidad, que cada año se hace más fuerte, la decoración navideña colorida, cualquier árbol que se escoja sea blanco o verde, quedará perfecto, ya que aquí todo vale  entre más color mejor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?