Hogar y deco

¡Sorprendente! Trucos caseros para lavar la ropa sin detergente

No te asustes si te quedaste sin detergente, de igual forma puedes lavar tus prendas y lograr que queden impecables con algunos ingredientes caseros.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:00 hs
¡Sorprendente! Trucos caseros para lavar la ropa sin detergente
¡Sorprendente! Trucos caseros para lavar la ropa sin detergente

Sabemos que el detergente, es un eliminador de suciedad, grasa, bacterias y manchas de la ropa, de una  forma fácil, pero, ¿qué hacer si te quedas sin detergente para lavar?

Hoy te contaremos ciertos tips, que podrás aplicar para esos momentos de emergencia, en los que no se tenga detergente, la solución se basa en  ingredientes que no faltan en casa, que son aliados a la hora de salir de apuros.

Bicarbonato de sodio 

El bicarbonato de sodio tiene múltiples beneficios, y en esta oportunidad no podía faltar, lo único que tienes que hacer es añadir una cucharada de bicarbonato de sodio a la lavadora, esta técnica puede hacer que tus prendas recuperen suavidad, es ideal para eliminar algunas manchas difíciles.

Champú 

El champú es otro método que se puede utilizar al momento de no tener detergente, cerciorarse  de que el champú sea suave, se debe tener cuidado, ya que es un producto que genera mucha espuma, se recomienda tener precaución y añadir solo dos cucharas a la hora de lavar.


Lavavajillas

En un verdadero apuro, se puede usar el líquido de lavar los platos, solo verifica usar la cantidad mínima, ya que al igual que el champú, hace mucha espuma, como recomendación, asegurarse que el jabón no lleve agentes blanqueadores.

Archivado en