¿Por qué la puerta corrediza es la mejor opción para expandir los ambientes de tu hogar?

¿Por qué la puerta corrediza es la mejor opción para expandir los ambientes de tu hogar?

Es una buena solución para cerrar espacios de manera fácil y muchas veces también es la más económica.

Macarena Montoya

Macarena Montoya

Es una buena solución para cerrar espacios de manera fácil y muchas veces también es la más económica. Te muestro algunas formas de llevarlas a cabo con diferente estética, ideal para elegir la que se adecue a tu espacio.

Puertas corredizas de galpón o galponeras. Se caracterizan sobre todo porque la guía está a la vista. El diseño que vas a armar va a depender del estilo que tengas en tus espacios. 

Podes pintar la puerta blanca, si es que tenes espacios limpios, en visón si vas más para los marrones o en gris si tus espacios son modernos.

También podes calar la madera con diferentes dibujos para hacerla única y que tenga más onda.

Con riel en techo: la practicidad es la misma, lo que cambia es que el sistema no queda a la vista sobre la puerta. Otro beneficio es que ayuda a la limpieza ya que no cuenta con riel en el piso.

En mi experiencia como Diseñadora de Interiores siempre recomiendo que cualquier duda, así como el desarrollo de algún proyecto, la puedan consultar con un profesional. Por más básica que parezca, ayuda a evitar errores que pueden salir más caros de lo que se ahorrarían sin consultar.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?