Bolsos para hombres: cómo llevarlos

Hace unas décadas si le preguntabas a un hombre que bolso usaba, habría respondido que eso era cosa de mujeres.

santiago sibilla

¿Cuál llevarías vos?

Quizá en ese tiempo lo era, pero en la actualidad el uso de este accesorio no está limitado solo a ellas. En la actualidad, en la que vivimos, donde todo; incluido el tiempo, corre a la velocidad de la luz, no podemos darnos el lujo de cargar lo rigurosamente necesario como las llaves y el celular. Ahora, la computadora portátil, tablet y otras herramientas electrónicas forman parte de nuestro día a día, por lo que los bolsillos en los pantalones yo no son suficientes.

1 Maletín.

Hay vida más allá de la mochila y el bolso cruzado cruzada. Los bolsos para hombre se dividen en varios tipos. Los diferentes estilos se diferencian por el tamaño, la forma y la manera de llevarlo: colgado del hombro, de la mano o cruzado sobre el pecho. Lo que todos tienen en común es que ofrecen la posibilidad de acceder rápidamente a su interior.

2 Bandolera.

Cada hombre tiene un estilo preferido, pero es una buena idea formar una colección de bolsos lo más variada posible. La razón es que, dado que a cada uno se le da un uso distinto, contar con bolsos de varios estilos te ayudará a estar a la altura de una gran variedad de ocasiones.

3 Mochila.

A continuación una galería de imágenes para que tengas en cuenta la variedad de los mismo que existen. ¿Cuál de ellos elegirías?

4 Necesser.

Es hora de deshacerse de prejuicios, los hombres también tienen permitido cargar algo más que solo el teléfono, la billetera y las llaves. Ve más allá de los bolsillos en tu ropa y arriésgate con uno de estos modelos. Quizá no todos sean para ti, encuentra el que se adecue más a tu estilo de vida y adueñate de él.

Bolso de mano.
Riñonera.
Tote Bag.
Weekender.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?