Astrología

Cómo te afectará la Luna Nueva en Libra

La astróloga predictiva Priscilla Maciel comparte las claves de cómo influye la energía de esta fase lunar. Las intenciones que debes pedir y de qué debes tener cuidado.

Esther Cano domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:01 hs
Cómo te afectará la Luna Nueva en Libra
LUNA NUEVA LIBRA. Con esta Luna Nueva debes plantearte cuánto das y cuánto recibes, en qué pones demasiada energía y en dónde resulta insuficiente. Foto: Pixabay

En el atardecer del domingo, a las 18:55 hora Argentina, se producirá una conjunción entre la Luna y el Sol en el signo de Libra, dando lugar a la Luna nueva en Libra.

“La Luna nueva marca el reinicio de nuestro mundo emocional. Comenzaremos a vibrar alto, sobre todo en lo relacionado con los vínculos y las relaciones en forma armónica”, comenta Priscilla Maciel, creadora de Los astros dicen.

La astróloga predictiva explica cómo te afectará la Luna Nueva en Libra. “Esto pone un punto de inicio para que podamos arrancar un nuevo ciclo. No en vano Libra da comienzo a las estaciones equinocciales, primavera y otoño, que nos preparan para una manifestación de lo que ahora debemos trabajar, analizar, equilibrar para poder verlo materializado en la próxima estación”, explica la experta.

La Luna Nueva marca el reinicio de nuestro mundo
emocional. Comenzaremos a vibrar alto. Foto: Unsplash.

“En Libra nos redescubrimos a través de otros, armonizamos nuestros vínculos y definimos nuestra individualidad sin dejar de lado la participación de los demás. Nos damos cuenta de los desequilibrios y buscamos armonizarlos o compensarlos. Si estamos dando de más, la carga se hará insostenible. Si por el contrario hemos dejado que otros se ocuparan de todo, es el momento de rebalancear”, asegura Maciel, que dicta cursos de astrología desde su plataforma online.

La astróloga explica que la Luna Nueva en Libra es un buen momento para proyectar qué quieres de tus relaciones, y dónde te gustaría sentirte más equilibrado. “Es un punto de calibración entre el Yo y el Otro, cuánto damos y cuánto recibimos, en qué ponemos demasiada energía y en dónde resulta insuficiente”, comenta Maciel.

Con respecto a posibles efectos de esta Luna nueva la astróloga afirma que “esta Luna está en oposición a Júpiter, así que será importante estar consciente de no ponernos arrogantes e injustos, y evitar así caer en excesos de cualquier tipo”. 

Con respecto a efectos a nivel orgánico, vejiga y riñones pueden presentar molestias.

Hay mucha energía libriana en esta Luna, que nos invita a armonizar, a conciliar y tener la capacidad de ver y considerar el punto de vista de los demás”, agrega Maciel.

Como todas las lunas nuevas es momento de hacer intenciones para utilizarlas en tu próximo ritual de intenciones. Con respecto a la energía de la Luna Nueva rige intenciones vinculadas al matrimonio y relaciones, igualdad con los demás y cooperación.

Esta Luna te invita a armonizar, a conciliar y tener la
capacidad de ver y considerar el punto de vista de los demás. Fotos: Unsplash

 

 

Archivado en