Energías

Cómo afectará el próximo eclipse a cada uno de los signos del zodiaco

La astróloga predictiva Priscilla Maciel comparte una guía con herramientas para saber cómo afectará a cada uno de los signos el primer eclipse del 2022.

Esther Cano miércoles, 20 de abril de 2022 · 04:02 hs
Cómo afectará el próximo eclipse a cada uno de los signos del zodiaco
Uno de los efectos generales de este eclipse solar en Tauro es que nos podemos sentir con la energía baja, tanto corporal como mental. Foto: Unsplash

Este mes termina con un eclipse solar en Tauro. Será el primer eclipse del año, y al estar en el eje Tauro-Escorpio, una potentísima luna nueva activará cosas que teníamos que resolver. Priscilla Maciel, astróloga predictiva y creadora de @losastrosdicen, explica cómo debes prepararte para el eclipse solar en Tauro y cómo afecta este movimiento del cielo según tu signo ascendente.   

“Un eclipse solar ocurre cuando una Luna Nueva y el Sol se juntan cerca de los nodos. Algo nuevo comienza, pero en los días anteriores y posteriores no se recomienda tomar grandes decisiones”, asegura Maciel. Uno de los efectos generales de este eclipse solar en Tauro es que nos podremos sentir con la energía baja, tanto corporal como mental. 

“Estos días puede que nos sintamos algo confundidos o incómodos dado que algo nuevo se está asomando, se abren puertas en nuestras vidas. Vamos a bajar el ritmo de vida, frenar y desacelerar para poder medir lo que vamos a iniciar. Aunque Urano puede evitar que nos asentamos, trayendo cambios constantes, estrés y ansiedad. Deberemos ser proactivos en los cambios y mantenernos flexibles”, asegura la experta que hoy 20 de abril está dictando una clase online sobre cómo transitar el eclipse. 

Este 30 de abril será el primer eclipse del año. Al estar en el eje Tauro-Escorpio, una potentísima luna nueva activará cosas que teníamos que resolver.

Aquí una guía completa, que aporta herramientas para ayudarte en este momento de cambios que trae el eclipse solar en Tauro, de la mejor manera posible, de acuerdo a tu ascendente.

Ascendente en Aries o Casa 2

“El Eclipse de luna nueva en Tauro estará  trayendo inicios relacionados con el optimismo y el fluir, en el área de tu dinero. Puede que recibas una nueva manera de ingresos o estés considerando cómo invertir algo de dinero. Al mismo tiempo puede ser que estés tomando conciencia de un proceso de valoración que tendrás que transitar”.

Ascendente Tauro Casa 1

“El Eclipse de la luna nueva en Tauro te permitirá que puedas iniciar cosas y cambios en tu vida. Te ayudará a que conectes con el fluir de la vida, que confíes, y evites caer en manipulaciones ni conflictos. Es un buen momento para hacer un cambio de look o verte diferente”.

Ascendente Géminis o Casa 12

“El Eclipse de luna nueva en Tauro te traerá inicios en el área espiritual. Es un momento ideal para que plantes una semilla relacionada con tu propia conexión interior, creer en el propio fluir de la vida, en que eres tu propio guía. No busques las respuestas afuera”.

Ascendente Cáncer o Casa 11

“El Eclipse de luna nueva en Tauro te afectará en el área que más disfrutas, la de tus amigos. Hay nuevos grupos y nuevos amigos que llegan este mes pero será necesario que conectes con la abundancia, el optimismo y la confianza. Será necesario que pongas el foco en concretar tus planes y proyectos a futuro”.

Ascendente Leo o Casa 10

“El Eclipse de luna nueva en Tauro estará trayendo inicios vinculados al área de tu profesión, al plano laboral, a las relaciones con tus autoridades, y el status. Existen posibilidades de que haya un cambio a nivel laboral. Si esto no sucede, los inicios se darán en las relación con tus padres”.

Ascendente Virgo o Casa 9

“El Eclipse de Luna Nueva en Tauro, estará trayéndote inicios en temas relacionados con estudios. Lo verás plasmado en las dos semanas posteriores a la luna nueva. Notarás que tendrás ganas de plantar una semilla para nuevos comienzos relacionados con estos, también puede ser un viaje al extranjero. Tendrás inicios en aquellas cosas que concreten tus creencias y tú conciencia. También pueden dar comienzo a cuestiones legales. Debes prestar atención a qué comienzos se darán a partir de ahora, para que registres en donde tendrás que poner mucho el foco y desde dónde vendrán las concreciones”.

Ascendente Libra o Casa 8

“El Eclipse de Luna Nueva en Tauro generará inicios relacionados con el dinero que tengas con los demás. Algunos ejemplos:  pedir dinero prestado, saldar una deuda o que aparezcan impuestos en tu vida. También puede ser que estés con inicios referidos a la intimidad, tengas ganas de intimar mucho más con el otro. Además de valorar, ver y analizar temas relacionados con los miedos”.

Ascendente Escorpio o Casa 7

“El Eclipse de la luna nueva en Tauro te traerá inicios en temas con tu pareja y vínculos. Si no estás en pareja, puede ser un buen momento para que pongas tus intenciones en todo lo relacionado a vincularte y conseguir la pareja que necesitas. En otro plano, los inicios también se pueden dar en vínculos con tus contadores, nuevos abogados, o una nueva sociedad”.

Ascendente Sagitario o Casa 6 

“El Eclipse de luna nueva en Tauro te traerá comienzos relacionados con tu trabajo, pero también en cuestiones que tienen que ver con tu vida cotidiana. Puede llegar alguna mascota nueva a tu hogar o tal vez inicies algún tratamiento para ver favorecido tu cuerpo, sentirte y verte bien”.

Ascendente Capricornio o Casa 5

“El Eclipse de luna nueva en Tauro te trae estabilidad en tus relaciones, con  comienzos relacionados al amor y proyectos. Si tienes hijos, los inicios los estarán teniendo ellos. Otro de los comienzos que se pueden dar es el inicio de un embarazo. Puedes tener inicios en procesos mentales, viajes cortos y en el área de las comunicaciones. Recuerda que una luna nueva trae comienzos relacionados con el optimismo y la confianza en la vida”.

Uno de los comienzos que se pueden dar con este eclipse para Capricornio es el inicio de un embarazo.

Ascendente Acuario  Casa 4

“El Eclipse de luna nueva en Tauro, está trayendo inicios en tu familia o en cuestiones inmobiliarias. Si estabas pensando en mudarte, alquilar o hacer algún tipo de trámites, este es un buen momento para que plantes la semilla”.

Ascendente Piscis o Casa 3 

“El Eclipse de luna nueva en Tauro tendrá efecto en el área de los viajes cortos o escapadas. Probablemente, haya un viaje en puerta o estarás planificando uno. También se darán inicios relacionados con las comunicaciones. Si tienes algún negocio referido a la publicidad. También pueden presentarse inicios en relación a tus hermanos, alguna mudanza o algún movimiento similar”.

Para Piscis, el eclipse podrá traer efecto en el área de viajes cortos o escapadas.

 

Archivado en