Predicciones

La energía te ayuda a cambiar hábitos esta semana: cómo ponerlo en práctica

Según la astrología planetaria esta es una semana ideal para nuevos comienzos y poner en marcha contratos o negociaciones. 

Esther Cano miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 04:06 hs
La energía te ayuda a cambiar hábitos esta semana: cómo ponerlo en práctica
La luna en Virgo nos invita a llevar adelante nuestro talentos. Foto: Unsplash

“Esta semana la energía arranca con todo, con la luna en Virgo. El sol y la luna se encuentran en el mismo grado matemático en el cielo. Es momento de escribir tus intenciones y tu plan de acción para ver cómo concretarlas”, explicó a MDZ Femme la especialista en astrología y tarotista Silvina Pengov.

“Es un momento de inicio, de comienzo. Será un ciclo de seis meses. Virgo tiene que ver con planificación, hábitos. La energía Virgo nos invita a llevar adelante nuestro talento”, explica la creadora del @eluniversoquenoves. Las astróloga recomienda no hacer más de cinco intenciones por cada luna nueva, porque sino la energía se dispersa. La lista de intenciones sirve para orientar la energía hacia un objetivo. 

“Esta luna nos invita a un cambio de hábitos. Hacer dieta más saludable, comenzar con educación física, meditar”, aclara. 

La luna en Virgo nos invita a llevar adelante nuestro talentos. Crédito: Pinterest.

Marte en Virgo

“Y en  oposición con Neptuno así que para poder activar lo que deseamos debemos ser bien concretos, y la lista de intenciones debe estar super organizada, porque sino se activarán las nebulosas”.

Luna Nueva en trígono con Urano.

“Que está retrógrado en Tauro. Virgo y Tauro son signos de Tierra, esto genera buena energía. Urano no invita y nos apoya para realizar esos cambios que intencionamos”. 

Venus en Escorpio

“Entrará este próximo viernes. Venus tiene que ver con el deseo y pasa de Libra a Escorpio. Ahora entra en la intensidad escorpiana. La energía de Escorpio es extremista. Va a todo o nada”

Mercurio en Libra

“Seguimos con energía apta para negociaciones. Así que hay que ir adelante con compromiso, y responsabilidad”. 

Archivado en