Astrología

La Luna en Piscis: así afecta a los signos

Siempre nos disuelve un poco, nos desconecta, para reconectarnos con algo más profundo.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 9 de abril de 2021 · 16:42 hs
La Luna en Piscis: así afecta a los signos

La Luna transita por Piscis unas horas más. Cuando la Luna transita por Piscis tienes más creatividad, vale la pena que la utilices para alguna actividad que se sienta fluida y libre, como pintar, escribir, cantar, etc.

También son momentos ideales para explorar tu espiritualidad meditar, y pasar momentos de ensueño en la naturaleza o con alguien que amas.



Es natural soñar con más intensidad. Lo que sucede es que conectas con esa dimensión y los sueños purifican situaciones pasadas.



A su vez, la Luna en Piscis nos limpia y nos reconecta. El cielo prepara el terreno para nuevos comienzos. Es que hay dos pequeños triángulos que se forman entre planetas en Acuario, Aries y Géminis. 



El desafío es poder tomar las oportunidades que están en el aire porque hay mucha dispersión. Pero la dispersión es también exploración. Integración. Evolución.

Nos perdemos para encontrarnos. Y a veces nos fragmentamos para armanos mejor. Nos borramos para rediseñarnos, más fiel a nuestra esencia. A veces hay que irse, para poder volver. Volver a ser uno mismo.

Archivado en