Astrología

La Luna está en Acuario y afectará a cada unos de los signos del zodíaco

Conoce la energía disponible de la semana a través del ciclo lunar.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 5 de abril de 2021 · 15:56 hs
La Luna está en Acuario y afectará a cada unos de los signos del zodíaco

Lunes amanece con la Luna fuera de curso hasta que entrará en Acuario por la mañana en Latinoamérica y por la tarde en Europa (encuentras la cuenta regresiva como siempre en historias) indica la autora del blog Luna Logia

La Luna va a avanzar hasta tocar Saturno y eso nos pone en un mood de mirar al futuro con responsabilidad. Ideal para planear la semana o el entero mes.

Martes

Venus hace un trino a Marte, aspecto característico de la semana y activo hasta el viernes. Este contacto ayuda a las asociaciones y a las relaciones

Miércoles

El día amanece con la Luna fuera de curso hasta que entra en Piscis por la tarde y estimula los contactos que tienen Venus y Marte con Neptuno. Se sentirá como un día algo confuso. Como tenemos varios planetas en Aries hay que ir despacio y no arrebatarse.



Jueves

La Luna se unirá a Neptuno y puede que te encuentres a soñar despierto. Buen día para actividades creativas.

Viernes

Mercurio se une a Quirón y eso permite que se aclaren los temas complejos de los últimos tiempos. No puedes sanar lo que no aceptas y comprendes: llega la comprensión y aceptación. Marte por su parte perfecciona la cuadratura a Neptuno. La Luna va a salir de curso por la tarde para entrar nuevamente recién cuando llega a Aries en la madrugada del sábado.



El fin de semana arrancará con la Luna en fase negra por lo que puedes esperar más cansancio e intensidad emocional.


Nos espera una Luna Nueva la noche del domingo por lo tanto esta semana es ideal para cerrar ciclos y cuidado personal.

Practica el fino arte de vivir despreocupado. Ocúpate, no te pre-ocupes. Haz como la Luna, que sigue su danza, con la certeza de que lo que es suyo nadie se lo quita.


 

Archivado en