La Luna estará en Sagitario y puede afectar a tu signo del zodíaco

La Luna estará en Sagitario y puede afectar a tu signo del zodíaco

Todavía sentimos los efectos de la Luna Llena en Escorpio.

MDZ Femme

MDZ Femme

Lo bueno es que hoy la Luna transita por Sagitario, que nos ayuda a soltar un poco el vibe denso si lo sientes y a ver la lección en lo que sea que esté pasando.

Según Mia Astral, "el highlight es que hoy la Luna de tránsito por Sagitario pasa por el grado 5 del signo que es donde será el eclipse de luna llena en ese signo el 26 de mayo". 

Cuando esto pasa, cuando se da la activación del grado matemático del eclipse, empezamos a notar el tema del evento para cada uno de nosotros. Como la actividad nocturna, sea que duermas o tengas insomnio se intensifica, nos deja con resaca de Luna llena.

Como regla general lo que está abajo sostiene lo de arriba. Y es abajo, ahí en lo profundo de tu ser, que se decide como va a estar designado lo de más arriba.

Dicho de una forma no tan críptica, si tus emociones profundas están bien, tus acciones y pensamientos lo estarán. Y es justamente la Luna que rige las emociones profundas. Cuando hablamos de emociones el cerebro se queda corto.

Pero está bien, las emociones nunca pidieron ser entendidas. Solo piden, y a veces a gritos y con desesperación, simplemente ser sentidas. Es tan simple que parece mentira. Tan simple que complica.

A veces basta con sentir lo que sientes sin preguntarte, explicarte, juzgarte o, peor, reprimirte. Cuando eso que molesta es sentido, se transforma, agradece y se va.

Simplemente porque el sentido de la emoción es venir a avisarte de algo. Darte un mensaje.

"La única forma de tener bases sólidas y sentirte seguro y fuerte es que allí abajo, donde están tus cimientos, tus emociones profundas, esté todo bien", manifestó por otro lado la autora de Luna Logia. 

"Y para que eso suceda debes conectar con ellas, aceptarlas y dejarlas fluir. Confiar. Tienes una brújula perfecta. Que los días de Luna llena se puede ver y entender mejor. Funciona con sensaciones y emociones. Nadie la puede ver y decirte que está bien o que está mal. Solo tu puedes sentirla y escucharla. Si reprimes sus mensajes o tratas de traducirlos al lenguaje lógico de la mente, pierdes la oportunidad de encontrar uno de tus mayores tesoros: la confianza en ti y el poder de tu intuición, una gran fortaleza que solo tú puedes darte o quitarte, usa la ola de Luna llena, que sea un revolcón o un impulso, a tu favor. Bucear profundo o cabalgar la ola fortifica tu confianza y tu intuición", concluyó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?