La Luna transita el signo de Aries y así podría afectarte

La Luna transita el signo de Aries y así podría afectarte

Seguramente estas sintiendo que todos andan impulsivos, sinceros y movidos y todo se debe a este tránsito.

MDZ Femme

MDZ Femme

La semana arranca prendida con la Luna transitando Aries. Y según explica Luna Logia: Todos andan un poquito más impulsivos, más sinceros, más movidos. Los planetas están cautivos por los nodos del karma. Algo de lo que no se habla mucho y es conocido como Kalasarpa.

Esta condición se asemeja un poco a las temporadas de eclipses: todo se intensifica, las relaciones y situaciones se ponen “todo o nada”, hay fuertes cambios. Pero también hay aspectos que ayudan mucho, como Júpiter y Venus en trino al nodo norte y el séxtil aún activo de Marte a Neptuno.

Los aspectos clave de la semana son Saturno cuadratura Urano, Mercurio estacionario y luego directo. El Sol entrará en Piscis
Venus cuadrará a Marte.

La cuadratura de Venus a Marte el viernes se dará un conjunto con Mercurio estacionario. Por lo tanto se va a sentir un conflicto en un momento donde la mente estará errática y poco clara.

Suma problema a poca claridad y puedes tener un desastre. Pero si lo sabes de antemano puedes tomarte las cosas suaves, ser prudente con lo que dices y haces y así superar cualquier obstáculo.

Venus cuadrara a Marte desde el grado 23º de Acuario, donde acabamos de tener una Luna Nueva. El grado 23º de todos los signos está siendo muy estimulado por las Lunas nuevas de octubre 2020 hacia acá: todas ellas se dieron en el grado 23º. También las siguientes dos Lunas nuevas serán en ese grado, y no es nada común.

Si tienes planetas entre el grado 20º y 26º de cualquier signo pero especialmente en los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) cuando se acerque el fin de semana observa, cuenta hasta 30 y respira.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?