Curiosidades

Crean un horóscopo del pelo basado en Jennifer Aniston

La marca de cosmética de Aniston junto a una reconocida revista proponen este horóscopo en el que los cortes de pelo y peinados de la famosa actriz de Friends corresponden a un signo del zodíaco. ¿Cuál es que más te identifica?

Esther Cano miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 00:04 hs
Crean un horóscopo del pelo basado en Jennifer Aniston
Si algo le faltaba al pelo de Jennifer Aniston era un horóscopo en su honor.

Está claro que el pelo dice mucho de una mujer. Y que muchas veces cuando hay cambios personales estos se reflejan en el corte o la forma de peinarse el cabello. Si hay alguien que se ha destacado a lo largo de su historia por el pelo es Jennifer Aniston.

Desde la gloriosa Rachel en Friends hasta Alex Levy en The Morning Show sus personajes y su pelo y peinados siempre han dado que hablar. Jennifer Aniston se ha convertido en referente para muchas mujeres. Y desde su marca de cosmética LolaVie, que hasta ahora lleva lanzados dos productos para el pelo, junto a una reconocida revista propusieron jugar a sus seguidoras con un horóscopo basado en el pelo de Jennifer Aniston.

Aries

Foto: Instagram.

Está constantemente en movimiento, debido a su naturaleza ardiente. Por eso les gustará usar un peinado que tenga dos trenzas y una gorra de béisbol de su elección. Este estilo deportivo y chic será el nuevo look que aries querrá lucir todos los días.

Tauro

Foto: Instagram.

Si hay algo que los Tauro saben, es cómo agregar glamour a su cabello las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este peinado de Jennifer Aniston traerá una gran inspiración en la alfombra roja al tauro que busca mejorar su apariencia. No solo chisporrotea y muestra seducción, sino que es sofisticado y divertido.

Géminis

Foto: Instagram.

Tienden a gravitar hacia cortes de pelo versátiles que les permitan jugar con diferentes estilos. Este corte bob que tenía Jennifer Aniston servirá de inspiración para que use este signo de aire. El estilo elegante que irradia positividad se puede usar medio arriba, abajo o recogido.

Cáncer

Foto: Instagram.

A las personas de este signo les gusta tener el cabello recogido para asegurarse de que pueden mostrar sus ojos sensibles al mundo. Dejar que los demás vean sus emociones será difícil para Cáncer, pero una vez que le den a las personas la oportunidad de conocerlos, sus corazones cantarán de júbilo.

Leo

Foto: Instagram.

“Dado que se sabe que Leo no tiene miedo, competirá por estos rizos empoderadores que hacen una declaración audaz y exigen atención. Este peinado sin esfuerzo tiene un estilo sensual y hermoso que combinará con cualquier atuendo. Leo puede vestirse hacia arriba o hacia abajo y ser capaz de hacer alarde de estos rizos.

Virgo

Foto: Instagram.

Este peinado muestra el cabello de Jennifer en su color y textura naturales. Siendo que a Virgo le gusta ser naturales, optará por imitar este elegante corte de pelo y color que Jen usaba en su momento. Con sus hermosos mechones marrón chocolate.

Libra

Foto: Instagram.

Como el regente planetario de Libra es Venus (el planeta de la belleza, que también gobierna el pelo), es lógico suponer que les gustará peinar su pelo como estos hermosos mechones dorados. Será su estilo diario, que va con cada atuendo para cada ocasión.

Escorpio

Foto: Instagram.

Les suele gustar un peinado y un corte más estructurados, pero eso no significa que renuncien al resplandor y el rebote de un corte en capas. Le gustan los peinados que tienen un borde afilado, pero aún con mucha alma, ternura y pasión, como Alex Levy en The morning show.

Sagitario

Foto: Instagram.

Los espíritus libres y bohemios del zodíaco se sentirán atraídos por este peinado despreocupado que irradia elegancia y frescura sin problemas. el arquero tiene la confianza suficiente para mostrar su verdadero yo, que es lo que estos hermosos mechones le ayudarán a hacer.

Capricornio

Foto: Instagram.

El look de cabello estilo Rachel vibra más con el signo Capricornio porque optan por un look estructurado que es funcional tanto en la oficina como fuera de horario en una salida al bar. Este peinado icónico es elegante con un vestido, jeans o un traje, y se puede usar todo el año.

Acuario

Foto: Instagram.

Las acuarianas no permiten que las tendencias dicten sus peinados. Solo usarán su cabello de una manera que les permita ser ellas mismas sin ajustarse a las tendencias en las redes sociales. Sin embargo, se sabe que este signo elige peinados que honran sus sentimientos hippies e inconformistas que les hablan.

Piscis

Foto: Instagram.

Este look genial de "estrella de rock" es una vibra maravillosa para que los maravillosos Piscis elijan como peinado. Los mechones de cabello plumoso le dan forma a la cara a la perfección y el flequillo suave y tenue son totalmente rockero chic con un toque moderno que está de moda actualmente.

¿Con qué signo y estilo de pelo de Jennifer te identificas?  Analiza este tan particular horóscopo basado en el pelo de la reconocida actriz que lanzaron junto a la revista InStyle para ver si coincide con el de tu fecha de nacimiento.
 

Archivado en