Predicciones

Astrología: cómo afectará el eclipse lunar de esta semana según tu signo

El eclipse lunar que sucederá el jueves afectará de un modo distinto a cada signo. La astróloga Priscilla Maciel traza un panorama de las pautas que debes seguir.

Esther Cano martes, 16 de noviembre de 2021 · 04:08 hs
Astrología: cómo afectará el eclipse lunar de esta semana según tu signo
Escorpio en las próximas dos semanas deberá enfocarse en cuestiones de pareja.  Foto: Unsplash.

“Es una semana bastante fuerte. Estamos en medio de la tormenta. Hay mucho movimiento, pasan muchas cosas. Es temporada de eclipse, todo es movilizante, con un ritmo que parece imparable. Hay mucho cansancio, estrés y agobio”, así describe la astróloga Priscilla Maciel, el panorama astrológico de esta semana. 

Uno de los acontecimientos será el eclipse de luna que tendrá lugar el 19 de noviembre. La experta, creadora de la cuenta de Instagram @losastrosdicen, traza un panorama de la semana para cada signo. “Por supuesto que cada persona vive esta temporada de eclipses de un modo diferente. La idea es que pueda servirte de guía, marcarte hacia dónde ir”, asegura la experta.

Aries

“Tiempo de finales en cuestiones económicas. Estas dos semanas te permitirán concluir temas relacionados con el dinero. Puede ser que estés terminando con una forma de ganar dinero. Pero a la vez te da la oportunidad de que finalices temas relacionados con tu propia valoración”.

Tauro

 “El eclipse afectará tu imagen. Habrá finales y cambios en el modo en que te muestras a los demás. Pero estarán más relacionados con algo tuyo interno, que va más allá de cómo te vean los demás. Estarás culminando algunas cuestiones que iniciaste hace 6 meses, cuando se hizo la luna nueva en Tauro.

Tauro. El eclipse afectará tu imagen. Habrá finales y cambios en el modo en que te muestras a los demás. Foto: Unsplash.

Géminis

“En el área interna está la clave de la semana. Esto traerá finales conectados con tu interior. Tal vez hay hábitos que tengas que dejar ir, porque ya no sirven más a tu propósito”.

Cáncer

“Esta semana el eclipse afectará tu modo en el área de los grupos. Estas próximas dos semanas estarás finalizando temas relacionados con proyectos a largo plazo, con grupos o con internet. Recuerda qué pudiste haber comenzado hace 6 meses, que ahora concluye naturalmente”.

Leo

“Durante las próximas dos semanas deberás hacer foco en ciertos finales que tendrás que trabajar, relacionados con tu profesión. No descarto que puedas encarar esto de una manera diferente en tu trabajo. Puede ser que aparezca una nueva propuesta dando inicio a una nueva etapa”.

Virgo

“Para este signo, en las próximas dos semanas, llegan momentos de finales relacionados con estudios, algún viaje o un tipo de creencia que tienes y es hora de que cambies”.

Libra

“El eclipse de luna afectará  el área económica y los recursos que tengas con los demás. Tendrás que trabajar en estos finales durante las próximas dos semanas”.

 Escorpio

“Durante las próximas 2 semanas las personas de este signo deberán enfocarse en el área de la pareja. Llega un tiempo de finales, cosas que ya no van más,  que cumplieron un ciclo”.

Sagitario

“El Eclipse de luna tendrá efecto en el área del trabajo, y también en tu cuerpo. Estarás trabajando en finales, ciclos que se cierran en estas áreas durante las próximas 2 semanas”.

Capricornio

“El Eclipse de luna hará foco en tu casa del amor, en los romances pero también sobre  tus proyectos. Tendrás finales relacionados con esta área durante las próximas 2 semanas”.

Para Capricornio el Eclipse hará foco en tu casa del amor, en los romances pero también sobre  tus proyectos. Foto: Unsplash.

Acuario

“Momentos de cierre y replanteos en lo que tiene que ver con cuestiones de tu hogar. Momento de finales que tienen que ver con cosas que tienen que culminar naturalmente”.

Piscis

“El Eclipse de luna hará foco en el área de tus estudios. Tiempo de finales: viajes cortos, mudanzas o hermanos. Estos serán los temas que estarás trabajando las próximas 2 semanas”.
 

Archivado en