La Luna estará en Libra y así afectará a tu signo

La Luna estará en Libra y así afectará a tu signo

Hoy la Luna transita por el signo de Libra y se acerca a Escorpio.

MDZ Femme

MDZ Femme

La Luna cuando entre hará una oposición a Marte que hoy entra en Tauro. Y es que Marte está determinado a salir de casa ( Aries ) y se prepara para un viaje iniciático, llevando solo lo esencial.

Sabe que tiene que empezar una aventura en búsqueda de la estabilidad, la autoaceptación y el reconocimiento de sí.
Un viaje sagrado que de reflejo haremos todos.

Es complejo comprender como funciona la dualidad en un mundo de “ismos” y absolutismos. Aprendemos por opuestos para encontrar el equilibrio.

Para encontrar la cordura te volverás loco. Para encontrar la libertad te aferrarás. Para encontrar el amor te abandonarás.

Desde la antigüedad se conoce muy bien el concepto esotérico de tesis, antítesis y síntesis. Y es como todo avanza, se mejora, evoluciona.

Si por ejemplo, eres muy suave (tesis) tendrás que volverte duro (antítesis), para encontrar finalmente la justa medida (síntesis).
De esa forma podrás ser duro o suave, pero también el punto medio.

Como el ser humano encuentra seguridad en las “etiquetas” que le dan y se da, se vuelve difícil ser flexibles con la idea de sí mismos. Pero no hay otra forma.

Romper con lo que asumimos de nosotros mismos y el mundo es primordial en un camino de autoconocimiento. Te digo esto porqué Marte entra a Tauro, pero no está solo en esta revolución de sí.

Urano lo espera y juntos van a estar guerreando para que encuentres nuevos valores. Una nueva naturaleza que se parece más a tu esencia. De esto se tratan los cambios que se vienen.


Volver a ser tú. El mismo pero diferente.
.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?