Astrología

La Luna está en Cáncer y así afectará a tu signo: es vísperas de Luna llena

La Luna se está llenando en Cáncer y estará completa el jueves en Leo. ¿Pero cómo te afectará este movimiento?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:00 hs
La Luna está en Cáncer y así afectará a tu signo: es vísperas de Luna llena
Foto: Pixabay

La Luna se está llenando en Cáncer, en residencia. "Así que necesitamos atendernos mejor y parte de ese cuidado propio es permitirnos sentir lo que sentimos", contó la famosa astróloga Mia.  

Seguramente te sentirás estancado, con miedo de sentir lo que sientes, sin saber hacer espacio para ti, que el mundo te abrume. 

Es que hoy la Luna en Cáncer activa por oposición la conjunción de mañana entre Venus y Plutón que se trata de: el poder del deseo, o el deseo de poder, atracciones intensas, relaciones kármicas, ambición y posesividad. 



De todas formas, febrero de 2021 es un mes de tres cuadraturas importantes: entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro, y cómo el Sol en Acuario. Esto sirve para poder cambiar lo que no nos gustó en el 2020.

Cuando Urano está activo en ese signo sentimos que no estamos estables, que no podemos predecir cómo se darán las cosas.

También es un buen momento para descubrir qué es ser adulto para cada uno de nosotros en vez de seguir viejos modelos. Ahora más que nunca necesitamos conocernos, aprender a apoyarnos y actualizarnos. Y como el Sol está en tensión, se trata de que nos hagamos conscientes.

Como el clima está intenso, es probable que no duermas de noche y estés muy cansado de día. Por eso ten paciencia, toma tiempo para ti y aprovecha para plantearte en serio ese cambio que quieres hacer.

Archivado en