Aries, Cáncer, Capricornio y Libra: los signos más afectados de la temporada ¡Enterate por qué!

Aries, Cáncer, Capricornio y Libra: los signos más afectados de la temporada ¡Enterate por qué!

Es el modo en que se llama a la configuración entre planetas, como esta sucediendo entre Júpiter con Saturno y Plutón conjuntos en Capricornio, estos opuestos a Venus en Cáncer (hasta el 6 de septiembre) y en cuadratura con Marte en Aries en principio de enero 2021.

Ana Moyano

Esta configuración, activa, en la ubicación de planetas de signos cardinal; que mueven los inicios y re-inicios. Nada esta determinado aún, esta configuración pone desafíos a vencer; esa conjunción de planetas en Capricornio dispone el comienzo de un final, finalizar con aquello que por mucho tiempo a existido y ha sido un fracaso o bien una experiencia difícil. Marte es la punta entre la oposición de los planetas conjuntos en Capricornio y Venus en cáncer. Esa punta indica la salida de energía, Marte representa, acción directa, ejecutiva, ante la tensión con la energía en Capricornio, produce enojo, frustración, contracción, este lugar muestra los estallidos desde la naturaleza, hasta efectos de rebeldías populares, e individuales.

Venus quiere suavizar tanta tensión, pero como esta limitada por la energía de leyes y mandatos de Capricornio, cae en sentimientos negativos, de desesperanza.

La clave esta en el signo que no tiene planetas que es libra y esta regido por Venus. Si bien Venus esta buscando ayuda, contención para resolver la crisis entre la salud y la economía, en libra ofrece sentido de equidad, buscar una salida desde lo justo para todos, un intermedio que no lastime a tantos.

Estos momentos son explosivos (Marte) limitantes (Júpiter-Saturno) de profunda crisis de transformación (Plutón) el lugar de contención es la familia (Venus ) la pareja, los amigos-socios.

Encontrar la unión, calmar la ansiedad por saber hasta cuando, el como; intuir que es el momento más intenso, que da la visión, que comienza un final.Vivir en un presente que desarrolle una actitud positiva de esperanza. En los próximos meses se moverán los planetas flexibilizando las tensiones , dando un marco de apertura a renovarnos en un nuevo ciclo, donde lo que hoy experimentamos es una gran enseñanza que no podemos olvidar, de todo lo sucedido quedan nuevos hábitos, nuevas formas de convivencia. La distancia social es un acto de respeto a nuestra energía tenemos un cuerpo físico y no sabemos que existe un cuerpo energético que es nuestra aura y necesita su espacio, mantener distancia es dar lugar a la comodidad de nuestra energía espiritual, que sin ser consciente recibimos e intercambiamos energía con los demás, perturbando y trasgrediendo.

Redes de oración, meditación, acentuar la fe, las creencias en una religión, en prácticas filosóficas que armonicen el pensamiento, el sentir y el alma es el trabajo diario de cada uno para que sea una masa de individualidades, con la voluntad de mejorar esta crisis actual.

@ana.moyana
@_astro_evolución

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?