Astrología

Salud, dinero y amor: los aspectos más interesantes de tu horóscopo

¿De dénde surge en astrología estos términos que se pide en los horóscopos comunes que te gustan leer?

Ana Moyano miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:13 hs
Salud, dinero y amor: los aspectos más interesantes de tu horóscopo
Astrología: los aspectos más importantes de tu horóscopo.

La salud es el área de la casa astrológica 6 que corresponde a Virgo,  esta casa no solo habla de la salud, también es la casa del trabajo, no es raro ese viejo dicho “el trabajo es salud” el significado de esta frase es que cuando estas haciendo lo que te gusta como algo cotidiano y ganas dinero, reconocimiento, eso te da placer y por consecuencia salud. Obviamente que muchas personas hacen un trabajo por su sueldo mensual y tuvieron que renunciar en algún momento a su vocación profesional que es otra cosa.

Dinero es el  área de la casa astrológica 2 que si bien en astrología antigua habla del modo de ganar dinero, esta casa esta ligada al signo de Tauro el significado esta ligado al valor que le damos a la vida, a nuestro cuerpo, que es lo más valioso que poseemos, también nos muestra el sistema de auto estima de la persona, por lo tanto ganar dinero o tener valores esta relacionado a nuestro modo de valorizar, si nuestra autoestima esta baja, ganaremos dinero o seremos reconocidos, por los demás en ese parámetro que esta dentro nuestro.

Amor el planeta que lo rige es Venus y las casas astrológica relacionadas son 5 que muestra el modo de enamoramiento, que es el principio de una relación, pero quien determina la pareja es casa 7 que muestra quien nos complementa, por lo tanto amar depende de la ubicación de Venus por signo y casa en la carta astral, y luego como comienza una relación esta en casa 5 según signo  y planetas que estén ubicados allí. Casa 7  es la de pareja, allí encontramos donde encontramos quien puede acompañarnos en la vida dando esa parte que potencia mi ser y a quien le doy lo mejor de mi, para que sea completo.

Sugiero siempre que tener y conocer tu propia carta astral ayuda con mayor precisión a guiar y conocer el destino personal e individual.

@ana.moyana

@astro_evolucion_

 

Archivado en