Cómo afectará a tu signo el próximo eclipse lunar

Cómo afectará a tu signo el próximo eclipse lunar

El último eclipse del año en el eje Cáncer- Capricornio, los próximos serán en el eje Géminis-Sagitario. Este eclipse deja en penumbras la luz lunar. Lo referente a la Luna es la emoción, el mundo subconsciente, lo instintivo, la nutrición, la seguridad, el lugar donde me reparo y protejo.

Ana Moyano

Todos estos significados son los que estarán potenciados y acompañados por Júpiter y Plutón, ya que en este eclipse la Luna está en Capricornio, todos ellos opuestos al Sol y Mercurio retrógrado en cáncer. La vida tradicional, aquello a lo que vivíamos cotidianamente como natural, ha cambiado, estamos renovando el modo de vivir, se quedará por mucho tiempo el hábito de la higiene de manos, el barbijo, el distanciamiento social como un modo de protección. Muchos en este último tiempo han podido valorar el resguardo de estar en casa y mantener mas tiempo de contacto, con sus hijos e integrantes de familia, así también a surgido la intolerancia, a expuesto la convivencia, las dificultades de relación de pareja. Lo que esta retrasando es la falta de capacidad a la adaptación, y poder saber que valoramos más si el dinero o la salud.

Encontrar el equilibrio entre estos dos valores,es nuestra tarea.

El enfoque de este eclipse apunta a la gran transformación que esta sucediendo en el mundo más allá de lo que podemos ver  y creer, estamos en un destino inamovible, que solo busca el cambio en el modo que nos organizamos y que cuidamos nuestro planeta, esta en evidencia la capacidad que tenemos los humanos en contaminar, destruir, colapsar nuestro mundo. 

Los signos más involucrados Cáncer y Capricornio

Valorar el sentir, el mundo femenino, las capacidades de la mujer, su rol en la potenciación de los otros y de si misma en todas las áreas de vida, tiene que finalizar el desequilibrio que hemos provocado, hombre y mujer en roles complementarios, compañeros de vida y de destino.

Los signos más movilizados Escorpio,Piscis

Potenciar las emociones como vehículo intuitivo de sabiduría, guiar y guiarse para salir de viejas pautas oscuras y tóxicas. Lo que te emociona, te hace sentir lo más profundo de tu ser, los recuerdos y el saber amar iluminan cualquier oscuridad.

Los signos con más prácticidad Tauro y Virgo

Fin y comienzo de nuevos roles, materialización de éxitos, gestación de emprendimientos que ayudan a encontrar el autoestima, desarrollo de talentos propios que se manifiestan en abundancia.

La penumbra hace ver otras realidades.

Los signos que deben desarrollar más conexión con el fluir de las emociones, Géminis, Libra, Acuario.

El mundo emocional cuesta registrarse cuando la mente es tan activa y se atora de tanta información, conocimiento, capacidad de racionalización, este eclipse da la posibilidad de mirar, que lo que se conoce solo tiene sentido cuando se lo practica y siente. Sentir antes de de pensar, luego pensar para sincronizar con el actuar.

Expresa lo que sientes con el corazón y no habrá equivoco.

Los signos con más necesidad de iluminar su aspectos inconscientes. Aries, Leo, Sagitario

Aquello que te esta poniendo limites solo te enseña un nuevo camino por recorrer, sabes ir por lo que deseas, disfruta el recorrido hacía lo que está por llegar. Iluminás tanto que no podés disfrutar de las sombras. Conectá con el silencio, para que puedas escuchar tu voz interior.                                                                

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?