Astrología

La Luna junto a Quirón: así afectará a tu signo

Se trata de un movimiento que estará vigente desde el 12 de julio hasta el 20 de julio.

Ana Moyano lunes, 13 de julio de 2020 · 17:19 hs
La Luna junto a Quirón: así afectará a tu signo
Los movimientos planetarios del mes.

La Luna recorre rápidamente el zodiaco cada 2 días aproximadamente pasa de un signo a otro, hasta cumplir un ciclo de 28 días. Nos moviliza principalmente en nuestras emociones, que son pasajeras, pero lo interesante es, ponerlas en consciencia; para elaborarlas y que no se manifiesten como dolor o conflicto.

Luna en Aries junto a Quirón y Marte 12 y 13 de julio

Los signos de elemento Fuego: Aries, Leo y Sagitario

 Son los más involucrados. El estallido emocional, puede surgir ante la frustración, el dolor muscular, los enojos. Evitar acciones arriesgadas y encontrar soluciones manejando los movimientos que se pueden hacer desde la calma.

Usar esta energía lunar para asegurar quien eres, que buscas, hacia donde te diriges, pon observación de aquello que se manifiesta como lentitud esta ayudándote a reflexionar sobre tu nueva acción.

Luna en Tauro 14 y 15 de julio junto a Urano

Los signos de elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio son los más involucrados

Todo imprevisto se manifiesta como una realidad que no es absoluta, el valor de lo que le das a cada cosa o situación te muestra el camino para revalorizar tus capacidades. Reinventa sobre lo que haces dando el sentido de felicidad, alegría, para poder materializar nuevos cambios.

Luna en Géminis 16-17 y 18 de julio

Los signos de elemento Aire: Géminis, Libra y Acuario son los más involucrados

Sobredosis de información alteran tu sistema nervioso, dirige tu energía mental hacia la creación y difusión de pensamientos que ayuden a la unión familiar, social. La falta de certeza externa, no es tu verdad, es la falta de capacidad de quienes organizan sistemas de la sociedad donde vives. Es momento de tomar tus decisiones y expresar tus proyectos a seguir.

Luna en Cáncer 19 y 20 de julio

Luna Nueva, en tensión con Marte, Quirón, Júpiter, Saturno y Plutón. Cáncer, Escorpio y Piscis signos más involucrados

Querer cumplir con todo y todos, es una gran dificultad, traes cúmulos de tensión, hechos difíciles de resolver, debe dejarlos de lados y priorizar tu sentir, busca el lugar, las personas que te contienen te ayuden a elaborar este tiempo. Tus raíces, tu sabiduría interior, la voz y el amor de tus seres queridos te dan el apoyo, para una nueva etapa de tu vida.

Archivado en