Luna en Libra: los signos que tomarán fuertes decisiones

Luna en Libra: los signos que tomarán fuertes decisiones

Hoy sábado, 27 de junio, la Luna estará en Libra y con ella la atención se centrará en las relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas.

MDZ Femme

La Luna entra en Libra hoy 27 de junio a las 20:16:21 UT y convertirá a los signos de Sagitario, Acuario y Piscis en personas muy amorosas y atentas.

Los mismos caerán en la indecisión, nada puede perturbar más a alguien con Luna en Libra que las presiones para tomar una decisión rápidamente.

Mientras que Aries, Escorpio y Sagitario estarán más fuertes, a pesar que la Luna en Libra les intentará endulzar sus opiniones para no hacerte daño.

Es que cuando hay Luna en Libra, la atención se centra en las relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas. Se trata de buscar el equilibrio en la balanza ya que, normalmente, los días en los que hay Luna en Libra son agradables y se acentúan las ganas de socializar.

Las personas están más abiertas al compromiso y a llegar a acuerdos que beneficien a todos.

Por otro lado, el día es propicio para salir de compras, renovar el guardarropa, la decoración del hogar, ir a la peluquería y probar un nuevo corte y color, tal como lo recomienda el portal “Lunadominante”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?