Las preguntas que te deberías hacer para recibir el "fin del mundo"

Las preguntas que te deberías hacer para recibir el "fin del mundo"

Siempre que hay eclipses o cambios de planetas trans-personales como Urano, Neptuno y Plutón que mueven el inconsciente colectivo, activan en la sociedad y en aquellos que canalizan el miedo de todos.

Ana Moyano

Años que escucho este anuncio, otorgando esa visión a astrólogos de la antigüedad, a los egipcios, los mayas, me parece soberbio definir hechos mundiales que solo están y son de el plan divino.

Los humanos en lo único que intervenimos en el modo que vamos tomando decisiones, todo aquello que nos sucede tiene que ver con nuestra falta de conciencia del modo que utilizamos los recursos de este planeta, el modo que elegimos vivir, a lo que le damos importancia, para satisfacer la ambición de poder persona y de lideres caprichosos, egoístas, infantiles que solo buscan ser amados y vanagloriados por muchos.

Cuando nos dejemos de mirar el ombligo y creer que somos los únicos, mejores, en el universo, podamos madurar, conscientes que todos vivimos en un mismo planeta que puede nutrirnos y disfrutar de el sin colapsarlo, estaremos yendo al compás del universo, sincronizándonos con las leyes divinas. Un planeta, una galaxia desaparece lo mismo que nuestra vida humana, cuando se hizo el aprendizaje, evoluciono, y puede pasar a una fase superior de vida y evolución.

Los eclipse solo muestran sombras o aspectos que están inconsciente en lo colectivo y personal; este eclipse del 21 de junio en Cáncer y el nodo de la luna ingresó a Géminis, la inconsciencia colectiva tiene que poner la mirada y como expresamos, comunicamos, lo femenino,madre, mujer, familia, hogar, país. ¿Podés amar la familia que tenés y ayudarla a mejorar aspectos emocionales de conflicto, hablando, dialogando?

Urano en Tauro apunta a cambios en los sistemas económicos y de valores. Los valores, mentales, emocionales, espirituales. ¿A qué le das valor ? ¿Podés ser coherente en valores mentales, emocionales y ponerlos en acción.?

Neptuno en Piscis nos pide que recordemos la conexión que tenemos con el universo y sintonizar con el amor trascendental de compasión y relación con el prójimo, lo que le sucede a otro , le puede suceder a todos. ¿Cómo te conectás con Dios? ¿Creés en alguien o algo superior a lo visible?

Plutón en Capricornio está cambiando todas las estructuras rígidas, que limitan nuestro verdadero ser interior. Todo lo que cae es porque ya no es útil para la evolución. ¿Podés cambiar tus propias estructuras? ¿Podés soltar lo que te hace daño, pero te hace sentir seguro?

Todo el universo se mueve e incide en nuestro campo energético.

La decisión que tomamos con esa energía, es responsabilidad de cada uno de nosotros y de acuerdo a esa decisión será lo que vamos a vivir como experiencia de aprendizaje. el fin no existe, existen ciclos de evolución. la vida continúa siempre más allá de lo visual.

@ana.moyana

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?