Astrología

La Luna estará en Libra y afectará a estos signos...

Será durante el 9 y 10 de diciembre. La misma estará opuesta a Quirón y Marte en Aries, en tensión a Plutón,Júpiter y Saturno en armonía con Sol y Mercurio en Sagitario.

Ana Moyano miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 00:01 hs
La Luna estará en Libra y afectará  a estos signos...
La Luna en Libra. Foto: Pixabay

Necesitar de la compañía, de relaciones que nos nutran, den alegría, compartan nuestras ideas, gustos, placeres es parte de los ideales estructurales en los que hemos crecido y que muestra similitudes en todos los seres humanos. Con la razón de contar una historia de amor, se han realizado centenares de Libros, películas, obras de teatro, el romanticismo algo perdido, donde la realidad de compartir la vida en pareja es más que el fin de una historia romántica. La convivencia es un trabajo de a dos, donde compartir responsabilidades, rutinas mortales, muchas veces es un escenario de disconformidad y conflictos.

Encontrarse de a dos es descubrir en que complementa el otro, en conocerse mutuamente lo suficiente, para no identificarse en los detonantes emocionales de cada uno, flexibilizar momentos de crisis, acompañar el talento del otro, sin boicotear la idea de  vivir una vida en compañía, sabiendo, compartir en consciencia y amor.

Signos potenciados Géminis, Libra y Acuario

Estos tres signos mueven el mundo de las relaciones. pareja, amigos, parientes cercanos,vecinos; en estos días de final de año, es posible que la presión por compartir momentos con personas queridas, sea un tema estresante. Mejorar las relaciones es dar espacio a las decisiones de los demás y las propias, el amor obligado no es amor, solo siguen en unión aquellos que se aman, salir de mandatos, o leyes establecidas es un acto de amor a sí mismo, a los otros. Si puedo respetar las propias ideas, los propios sentimientos,se puede dialogar con los demás, dando espacio a cada integrante de la relación, hasta llegar a un acuerdo en común, en satisfacción para todos.

Momento de resolver viejos conflictos, ofensas y heridas, para recomenzar un tiempo nuevo, mirando lo bueno de estar cruzando momentos de crisis para toda la humanidad en compañía de las personas amadas. 

 

Signos en tensión Aries, Cáncer y Capricornio.

Los pensamientos que traes del pasado tienen una oportunidad de ser elaborados desde otra óptica, usa la capacidad de empatizar con el que no compartes el mismo pensamiento, observa que los une, por sangre, por circunstancias familiares o laborales, dale una tregua a las diferencias. Mientras más te opones a algo más se hace presente en tu vida, si flexibilizas tus pensamientos, ideas y sentimientos, puede comprender al otro que tiene otra formación otro origen, hasta poder ser diplomático en tus relaciones.

 

@ana.moyana

 

Archivado en