La Luna Llena estará en Cáncer y así afectará a tu signo: emociones a flor de piel
La misma hará que se nos caigan formas y certezas que representaron este proceso astral.
Hoy la Luna Llena estará en Cáncer. Significa el final de los eclipses Cáncer-Capricornio, el eclipse grado 00 Cáncer y las dos lunas nuevas en ese signo, pero a su vez una triple conjunción en Capricornio.
La misma resulta ideal para iluminar a través de la reflexión y observación de lo que hemos manifestado. Es que el signo de Cáncer es el signo de lo familiar, el hogar, la raíz y el pasado.
Debido a la separación que hará la Luna del Sol afectará lo emocional. Habrá tendencia a los chismes, a las expresiones cambiantes y poco claras.
"Es a propósito que esta Luna te tiene sin dormir. Quiere que saques tus emociones a pasear. La Luna Llena en el signo de Cáncer no se da todos los años. Y este año tenemos dos. Es una Luna llena particularmente intensa, intuitiva, profunda y reveladora. Es una Luna de muchísima conexión emocional. Se suma Neptuno, Venus y los nodos del karma. Mucho va a avanzar en tema relaciones. Mucho va a ser sentido, transformado, entendido y descubierto. Conecta con lo que resuena. Aprovecha esta energía".
Capricornio, Cáncer, Aries y Libra
Todos ellos deberán estar atentos a no cometer imprudencias verbales.
Acuario, Leo, Tauro y Escorpio
Muestran fuertes tensiones y esfuerzos emocionales especialmente intensos, irritabilidad, pero también la capacidad de adaptarse a cualquier situación, esto será más notorio a partir del 6 de enero, momento en que Marte ingrese en Tauro.
Aire, Géminis y Libra
Se verán apoyados por la influencia estructuradora de Saturno y la benéfica de Júpiter.
Aries, Cáncer, Libra y Capricornio
Deberán cuidarse para no proceder de manera brusca o agresiva.
Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo
El Nodo Sur no beneficia a Venus ya que está asociado con renuncia y con pérdidas.