Astrología

La Luna estará en Libra y beneficiará a estos signos...

El 12 y 13 de noviembre la Luna estará en oposición a Marte y Quirón estará en tensión con Júpiter, Saturno y Plutón.

Ana Moyano jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:26 hs
La Luna estará en Libra y beneficiará a estos signos...
La Luna entró en Libra. Foto: Pixabay

La búsqueda de equidad y justicia es natural al ser humano, esperar que desde las relaciones, todo sea armonioso, que desde el otro llegue un reconocimiento, una palabra o un gesto  que  afiance el compañerismo y sentir ser querido, aceptado por los demás. Bajo estos conceptos esperamos ser felices dando el poder y la capacidad a  otros para sentir felicidad, cuando la verdad de armonía, justicia, amor, felicidad esta en un desarrollo que nace desde el interior, de tener una personalidad afianzada en el propio conocimiento de sí mismo.

Tiempos de tensión que se necesita ver donde esta el miedo, el dolor, que no deja ser una verdadera transformación, un real cambio, para reiniciar un nuevo ciclo, después de todo lo experimentado.

Bien y mal fluyen para que se tome la decisión de encontrar el equilibrio en un punto intermedio, en pensamientos nuevos que unifiquen dos miradas distintas, sin divisiones, la justicia nace de la sabiduría y la sabiduría es experiencia equilibrando sentir y pensar.

Signos potenciados Géminis, Libra y Acuario

Compartir la vida con otras  personas, obligan a mediar y acompañarse mutuamente en proyectos que unifiquen el sentido de la vida. Siempre une tener mismas ideas, sentimientos,acciones, las discusiones y conflictos  nacen de las diferencias. La capacidad de comprensión, de diálogos profundos y sinceros, ayudan a ir mejorando el diario vivir, convivencia.

Repetimos esquemas y patrones adquiridos de la familia, de las reglas de sociedad y frecuentemente  en las relaciones se detonan viejas experiencias donde el rechazo o el miedo a no ser amado, nos ponen en alerta. Si no explicas que te sucede, que sentís, que te daña, el otro no puede entender tus reacciones.

Momento de disfrutar encuentros, compartir momentos de alegría, reiniciar sanando desencuentros, desequilibrios que prescribieron por el tiempo. Reconciliarse es un modo de volver a amar.

Signos en tensión Aries, Cáncer y Capricornio

Tener claro  y en consciencia la individualidad, el propio pensar, sentir y actuar, sin egoísmos obtusos, da la oportunidad de conciliar modos o formas de vivir y convivir. Respetar, considerar, comprender al otro es una tarea que debe tener de base el amor.

Tus fracasos, tus miedos, tus desequilibrios no tienen que ver con la falta de amor del otro hacia ti, son procesos de aprendizajes que pueden ser usados como potencial para seguir venciendo desafíos y este es el momento de pedir ayuda, afecto y compañerismo con aquellos que más te relacionas.

Momento de recomenzar, con el recuerdo de lo aprendido, que la experiencia traiga sabiduría, conciliación, fortaleciendo los vínculos afectivos. Piensa, siente, actúa en coherencia y equilibrio, para recibir desde afuera el reconocimiento y el amor.

Archivado en