Duelo de estilos

Belén Ludueña vs Pía Slapka: duelo de trajes en este poderoso color

Misma base, distintos estilos y dos conductoras: así se produce un nuevo duelo de estilos que tiene como protagonistas a Belén Ludueña y Pía Slapka. Esta vez, ambas se enfrentan con trajes en ¡color violeta! ¿A quién eliges?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 6 de agosto de 2023 · 11:00 hs
Belén Ludueña vs Pía Slapka: duelo de trajes en este poderoso color
¿Team Belén? ¿Team Pía? ¡Vota a la conductora más elegante! Foto: Instagram

Los trajes siguen marcando su camino dentro de esta temporada. Manteniendo colores neutros o adaptándose a tonos más vibrantes, los conjuntos sastreros son versátiles y siempre están ligados a la elegancia. Belén Ludueña y Pía Slapka son adeptas a esta tendencia y la eligen cada vez que pueden.

Cada una resaltando características de su estilo, las conductoras optaron por el violeta para sus trajes y confirmaron que este color es el más top del invierno. ¡Mira sus looks!

Look de Belén Ludueña con traje violeta. Foto: Instagram @mariabelenluduena.

Por un lado, Belén Ludueña apostó por el lavanda para su traje con pantalones de cintura alta y blazer. Para hacerlo más formal, la periodista añadió un crop top de encaje negro y escote profundo, junto con sandalias metalizadas y collar plata, de doble vuelta y con dije de piedra. Acertada como siempre, Belén compartió su lección a la hora de llevar trajes.

Look de Pía Slapka con traje violeta. Foto: Instagram @piaslapka.

Siguiendo la misma estructura, Pía Slapka optó por un traje en tono lila con pantalones palazzo y blazer. Al igual que su colega, la modelo decidió acompañar con un crop top negro ajustado, pero reemplazó los tacones con zapatillas tricolor en blanco, negro y detalles en verde. ¡Impoluta!

Despúes de haber revisado ambos trajes y estilismos, ¿quién debería ser la ganadora de este duelo? 

¿Quién es la ganadora de este duelo de trajes?

115 votos
Archivado en