Beauty Tips & Celebridades

Romina Uhrig tiene el secreto de maquillaje perfecto para tener una boca efecto bótox

Tener labios carnosos sin relleno es posible: más allá de los trucos en los salones de estética, Romina Uhrig tiene el secreto de maquilleje perfecto para lograr una boca botox sin inyecciones. ¡Toma nota!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 30 de agosto de 2023 · 11:12 hs
Romina Uhrig tiene el secreto de maquillaje perfecto para tener una boca efecto bótox
Romina Uhrig suele compartir consejos beaty con su comunidad. Foto: Instagram @romina_uhrig

Romina Uhrig (35) es experta en cómo resaltar sus labios de forma sensual gracias al maquillaje. En esta nota, te contamos su mejor truco para que puedas lograr esa boca carnosa que siempre quisiste.

El delineador nude y el labial voluminizador potencian la boca natural de Romina Uhrig: ¡super sensual! Fuente. Instagram @romina_uhrig

Boca efecto botox: el truco de maquillaje definitivo de Romina Uhrig

Tener labios carnosos sin relleno parece misión imposible, pero más allá de las características de cada mujer, es posible engrosar y rejuvenecer los labios maquillándolos de la manera correcta. 

El efecto 3D puede alcanzar los resultados de asistir a un gabinete de belleza en un salón de estética, y Romina Uhrig lo muestra a la perfección en sus redes sociales.

Por supuesto, más de una la mira suspirando, pues los labios carnosos son desde siempre símbolo de sensualidad.   

Y aunque hay otras alternativas para alcanzar ese codiciado efecto voluminoso, muchas optan por la magia del make up en lugar de procedimientos quirúrgicos dolorosos que implican dinero e inyecciones. 

Es el caso de la exhermanita, quien confesó que el poder de transformación de sus labios se encuentra en el maquillaje que realiza con gran precisión. 

Un buen delineador será clave para este asombroso y, según Romina Uhrig, hay tres pasos fundamentales que asegurarán ese efecto bótox tan anhelado:

  • Exfoliación: antes de cualquier producto, la preparación es crucial. Exfoliar tus labios con una mezcla de miel y azúcar te ayudará a eliminar las células muertas, dejando una superficie lisa y lista para el maquillaje. 
  • Hidratación: una vez que tus labios están exfoliados, es vital mantenerlos hidratados. Aplica un bálsamo labial nutritivo o unas gotas de aceite de almendras o manteca de karité. Este paso es esencial para garantizar que el delineador y el labial puedan ser aplicados de manera uniforme y no queden grietas.
  • Delineado estratégico: ahora es donde entra en juego el arte del delineado. Romina Uhrig mezcla dos productos.  

El primero, un delineador nude y lo hace marcando el labio ligeramente por fuera del contorno natural de la boca. Esto crea una ilusión de mayor volumen. Pero, ¡cuidado!, asegúrate de que sea un trazo sutil para evitar que se vea artificial y no demasiado por fuera, sino justo en el borde y sobresaliendo apenas. 

El otro producto mágico es un labial transparente voluminizador. Hay muchas marcas en el mercado y están compuestos en general de ingredientes como menta, pimienta o jengibre. 

Suelen aumentar la irrigación de la zona, dejando tus labios naturales, pero ligeramente inflados o carnosos, verás que sientes una sensación de hormigueo al colocarlos que se va inmediatamente, ¡son fabulosos!
Con estos consejos de Romina Uhrig, podrás sumar volumen y sensualidad a tu boca de manera sencilla y sin necesidad de procedimientos invasivos. ¡Anímate a probar estos trucos de maquillaje y deja que tus labios sean el centro de atención!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en