Moda & Celebridades

Recrea este espectacular maquillaje de Romina Uhrig en 5 simples pasos

Si te gusta el maquillaje sobrio pero glam, Romina Uhrig te muestra cómo llevar un make up con un toque glitter sin que parezca un disfraz. ¡Aprende este truco super trendy y distinguido en 5 simples pasos!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 26 de agosto de 2023 · 07:03 hs
Recrea este espectacular maquillaje de Romina Uhrig en 5 simples pasos
Romina Uhrig se ha convertido en toda una influencer gracia a Gran Hermano. Foto: Instagram @romina_uhrig

Romina Uhrig (35) confirma que se puede combinar glamour y sencillez en un solo look, y el que compartió la exparticipante de Gran Hermano en Instagram recientemente es uno de ellos. Sin duda, pronto se convirtió en la inspiración de muchos amantes de la belleza.

Este maquillaje logra un balance entre lo sobrio y lo glamoroso, por lo cual es una opción ideal para quienes buscan destacar sin perder elegancia.

Romina Uhrig deslumbró a sus seguidores con un maquillaje glam pero sofisticado. Fuente. Instagram @makeupbylautaro

El maquillaje de Romina Uhrig en 5 simples pasos

A continuación, te presentamos una guía paso a paso para que puedas recrear este fabuloso maquillaje de Romina Uhrig:

  1. Base perfecta: empieza con una piel limpia, seca e hidratada, y aplica tu prebase preferida antes de colocar la tradicional según tu tono de piel de manera uniforme en todo el rostro. Recuerda sellarla con un polvo traslúcido para un acabado mate y duradero.  
  2. Tonos rosados: utiliza una sombra en tono rosado claro en todo el párpado móvil y difumina hacia la cuenca del ojo. Luego, añade el tono visón opaco en la parte externa del ojo difuminando ligeramente hacia el centro. Estos dos colores crean una transición perfecta que realza la zona por darle profundidad. 
  3. Delineado estilizado: con un delineador negro, traza una línea delgada a lo largo de las pestañas superiores y extiende una pequeña "cola de gato" hacia arriba en el extremo externo del ojo. Este paso estiliza la mirada y le da un toque más trendy. 
  4. Brillo central: Toma la sombra en crema con tono visón y brillos plateados, y aplícala con suavidad en el centro del párpado móvil. Esto captura la luz y da un efecto glamoroso y sofisticado a la mirada, tal como muestra Romina Uhrig.  
  5. Final touch: aplica generosamente máscara de pestañas para resaltar tus ojos y darles profundidad con un producto que tenga cepillo de cerdas bien finas para no apelmazar la pestaña. Si deseas, puedes sumar unas pestañas postizas para un efecto aún más dramático.  

No olvides terminar tu maquillaje con un rubor durazno en los pómulos y un iluminador en zonas estratégicas como arco de la ceja, punta de la nariz y alto de los pómulos. 

Sombra en tres tonos: el truco de Romina Uhrig. Fuente. Instagram @makeupbylautaro

El look de maquillaje es perfecto para cualquier ocasión y, combinado con una camisa de seda beige de líneas modernas como las de Romina Uhrig y un sweater de red más glitter en tono plateado, ¡estarás lista para ser centro de todas las miradas! 

¡Anímate a recrear este espectacular make up fácil de lograr y super glam! 

y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en