Moda & Celebridades

Los fabulosos jeans de Pampita que son tendencia y querrás tener en tu armario

Descubre el jean que Pampita convirtió en objeto de deseo. Un look casual con un giro glam que querrás replicar ¡ya! Lo analizamos a continuación para que puedas inspirarte en tu próxima compra.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 26 de agosto de 2023 · 08:00 hs
Los fabulosos jeans de Pampita que son tendencia y querrás tener en tu armario
Pampita tiene casi ocho millones de seguidores en Instagra, ¡súper influencer! Foto: nstagram @pampitaoficial

Pampita (45) tiene el jean ideal para combinar con tops estilosos y lograr un look casual, pero en tendencia y apto para la noche. ¡Te lo contamos todo para que puedas recrear su estilo!

Pampita: el jean más glam que hayas visto y que todas quieren sumar a tu armario

En el mundo de la moda hay estilos que marcan una pauta difícil de ignorar, como es el caso de los últimos jeans que la icónica Pampita.

Este diseño, que la modelo y empresaria lució en sus redes sociales, ya es parte de la lista de deseos de muchas fashionistas pues lo tiene todo: favorece la silueta, logra elevar glúteos a la vista y tiene ese toque glam perfecto para subir el nivel de unos vaqueros desgastados, ¡lo analizamos!

Los jeans son holgados y ligeramente acampanados hacia la pernera pero sumamente ajustados en la cintura y de tiro alto para estillizar la figura. Fuente. @pampitaoficial 2

Pampita y su impecable sentido de la moda hacen que nos encontremos, una vez más, hablando de su increíble outfit. Aun cuando se trata de un look casual, sabe cómo agregar ese toque chic y glamoroso que la distingue. 

En esta ocasión, nos presentó un par de jeans de tiro alto que son un verdadero statement: son los típicos vaqueros que ves todos los días. La combinación del tiro alto con bolsillos estilo cargo los vuelve no sólo versátiles, sino también únicos. 

Con cinturita mínima y bien subrayada por el tiro alto, los glúteos parecieran elevarse a la vista para formar una silueta de guitarra perfecta con las líneas que caen más holgadas en la cintura y luego en la pernera.   

Los detalles ripped o rasgados le otorgan ese aire desenfadado y rebelde que a todas nos encanta, mientras que los trazos plateados son el efecto glam que sólo alguien como Pampita podía sumar a una pieza tan cotidiana.  

Pero ¿qué sería de un fabuloso jean sin el conjunto adecuado? La modelo, empresaria y conductora televisiva no dejó nada al azar.

El diseño del jean de Pampita enamoró a todos en su cuenta oficial en Instargam. Fuente. Instagram @pampitaoficial


Lo combinó con un top sin mangas tejido de escote halter que resaltaba su esbelta figura y se complementaba a la perfección con el diseño audaz de los jeans. Y para finalizar el look, unas botas de taco alto en color negro que añadieron elegancia y sofisticación al conjunto.

Es indiscutible que Pampita tiene un don especial para transformar cualquier prenda, por más sencilla que sea, en un objeto de deseo. Su estilo siempre trendy y esa chispa glamorosa que lleva en cada una de sus elecciones de vestuario la convierten en una fuente de inspiración para muchos. 

Estos pantalones de mezclilla son el último grito de la moda, y si hay algo seguro, es que pronto serán el must have de la temporada.

Si todavía no paseaste por la cuenta oficial de Pampita para deleitarte con este atuendo, te recomendamos que lo hagas. Y si eres de aquellas que están siempre a la caza de las últimas tendencias, prepara tu armario porque estos jeans prometen ser los protagonistas. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en