Duelo de estilos

Duelo de estilos en La Rural: Cristina Pérez vs Belén Ludueña

Durante el pasado fin de semana, los distintos candidatos políticos nacionales asistieron a la Exposición Rural con sus parejas. Cristina Pérez y Belén Ludueña fueron de las acompañantes más destacadas por sus elegantes looks. ¿Quién resaltó más?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 1 de agosto de 2023 · 10:00 hs
Duelo de estilos en La Rural: Cristina Pérez vs Belén Ludueña
¿Quién es tu favorita en este duelo de estilos? ¿Cristina o Belén? Foto: Instagram @cris_noticias

Más cerca de las PASO nacionales, los candidatos a Presidente se muestran en distintos eventos para consolidar sus carreras y afianzar vínculos con diferentes áreas del ámbito público y social. Varios de ellos como Jorge Macri, Luis Petri, Patricia Bullrich o Roberto García Moritán dijeron presente este finde semana durante la Exposición Rural.

Como toda oportunidad formal, cada uno asistió con su pareja lo que presentó la oportunidad de ver los looks dos conductoras argentinas, como Cristina Pérez y Belén Ludueña. Parejas de Luis Petri y Jorge Macri, respectivamente, ambas se convirtieron en las mujeres más elogiadas por sus atuendos. ¡Te mostramos qué se pusieron!

Cristina Pérez y Belén Ludueña fueron las mujeres más elegantes en la Exposición Rural. Foto: Instagram @jorgemacri. 

Por un lado, Cristina Pérez se apuntó por un look chic con tapado blanco a la rodilla, bolso estampado en beige y dorado, pañuelo de print geométrico bicolor y grandes gafas cuadradas. Aunque no pudimos chequear cuáles fueron sus prendas elegidas debajo de su abrigo, podemos creer que su elección fue 100% elegante.

Similar a su colega de televisión, Belén Ludueña también optó por un tapado a la rodilla aunque en color beige, botones dorados y cuello furry. Además, combinó con total look blanco debajo, con pantalones flare y sweater de cuello alto. Sin muchos complementos, la conductora decidió quedarse con un atuendo de estilo minimalista súper favorecedor.

A pesar de que ambas mostraron looks acertadísimos para la ocasión, ¿quién crees que fue la mejor vestida?

 

¿Quién es la ganadora del duelo de estilos en La Rural?

2992 votos
Archivado en