Los estilosos jeans de Ángela Aguilar que marcan la cintura y querrás tener en tu armario
Los mom jeans son los favoritos de Ángela Aguilar: conoce cómo elegir los tuyos para estilizar la figura, alargar el torso y lucir increíble como ella. ¡Recrea su estilo tan glam como simple con estos trucos para conseguir el tuyo!
Ángela Aguilar (19) basa sus outfits casuales en este modelo de jean que ya es un hit de moda: te contamos cómo elegir los que vas a usar hasta al hartazgo para miles de ocasiones, pues son los más versátiles y favorecedores de todos. ¡Toma nota!
Los mom jeans de Ángela Aguilar: trucos para sumar este diseño a tu armario ¡y usarlo siempre!
Los mom jeans volvieron con fuerza y desde la pandemia no paran de crecer fabricados por marcas de lujo y las más populares por igual.
Esto tiene una explicación simple: son favorecedores porque estilizan cualquier cuerpo y además son los pantalones más versátiles ya que se adaptan tanto a looks de día como de noche.
Por supuesto, estos modelos se han convertido en los favoritos de la talentosa Ángela Aguilar, amante del denim mucho tiempo antes.
Sin duda, esta prensa es reconocible porque son ligeramente holgados, de tiro alto y, aunque alargan piernas y glúteos, también esconden la pancita, ¡Son perfectos!
Trucos para elegir tus moms jeans con la inspiración de Ángela Aguilar
En este posteo que Ángela Aguilar compartió en redes sociales podemos ver cómo sus jeans marcan la cintura y estilizan la figura, por ello son la elección perfecta para lucir tan glamorosa como ella.
Lo que ocurre, y por si no sabes, es que en su origen los mom se usaron en los 80, una época donde predominaba la cintura alta, generalmente en tonos claros de mezclilla azul, y por tener una pierna cónica sin ningún tipo de elasticidad ni marca en la rodilla o ajuste por sobre ella.
Este modelo súper trendy que usa la mexicana, no obstante, tiene algo más de definición. Aunque algunos puristas sostienen que deben ser rectos en las piernas, existen numerosas variaciones que entran dentro de esta categoría siempre y cuando conserven el tiro alto.
Desde los acampanados hasta los baggy y los balloon, hay una infinidad de siluetas que puedes elegir hasta encontrar aquel que se adapte a tu estilo y figura.
En el caso de Ángela Aguilar, la estrella eligió los suyos de manera impecable, combinándolos con prendas y accesorios que realzan su estilo personal y que varían entre acampanados, tracks y rectos: sus favoritos.
Estos jeans son ideales para estilizar la figura, alargar el torso y sumar un toque de elegancia casual a cualquier atuendo.
Con su elección, la princesa del regional mexicano demuestra que el estilo glamoroso puede ser simple y accesible. Combinados con un crop top, una chaqueta de cuero y botas, pueden funcionar como un look de noche. Sobre todo si se le suman los accesorios correctos.
Si prefieres un outfit de día, bastará con una blusa, sandalias o un hoodie, de acuerdo al nivel de formalidad del evento.
Siempre puedes variar el color sumando jean blanco o negro, de acuerdo a la ocasión. Algo que la talentosa cantante hace frecuentemente, aunque adora los que vienen en el clásico celeste.
Si quieres lograr un atuendo inspirado en ella, elige unos mom que te sienten bien y resalten tus mejores atributos. Verás cómo siempre alargan y otorgan volumen a los glúteos gracias a la cintura alta, ¡una gran ventaja de este modelo para las que tienen menos curvas!
Estos vaqueros son aptos para lucir con blusas sueltas o ajustadas, crop tops o musculosas clásicas, camisas oversize o sweaters tejidos con glitter para crear un contraste interesante.
No olvides añadir accesorios que complementen tu estilo, como cinturones llamativos o un calzado cómodo, pero sofisticado.
Así, los mom jeans son una tendencia versátil que Ángela Aguilar sabe aprovechar al máximo. Sigue sus pasos y elige los tuyos para lucir increíble, marcar la cintura y añadir un toque de estilo trendy a tu armario.
Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.