Moda & Celebridades

Pampita se subió a la moda internacional: uno de los looks Barbie más aplaudidos

El look Barbie de Pampita fue uno de los más admirados de la alfombra roja en los Martín Fierro: aunque no se llevó ninguno de los dos premios para los que estaba nominada, enamoró con un modelo super chic en rosa chicle que quedará para el recuerdo, ¡icónica!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 12 de julio de 2023 · 12:43 hs
Pampita se subió a la moda internacional: uno de los looks Barbie más aplaudidos
Pampita no dejó atrás la premier de Barbie y se lució en los Martin Fierro. Foto: INSTAGRAM @pampitaoficial

Pampita (45) fue una de las más elegantes y elogiadas en la gala de los Martín Fierro. En la reciente ceremonia de los prestigiosos premios, Carolina Ardohain se convirtió en el centro de todas las miradas por su deslumbrante atuendo que capturó la esencia y el encanto de Barbie.

Te contamos los detalles del modelo de la empresaria en rosa chicle que se subió a la moda internacional tras el fenómeno Barbie, la película, el film protagonizado por Margot Robbie.

Espléndida y en sintonía con la moda internacional que impone el furor por Barbie, la película. Fuente. @pampitaoficial

Pampita como Barbie: ¡glamorosa y espléndida en rosa chicle!

El vestido de Pampita llevaba fue un impresionante diseño largo con una cola majestuosa que fluía con gracia a cada paso que daba, separada de la falda, pues ésta era estilo lápiz mucho más ceñida al cuerpo que las de estilo campana que suelen presentar los modelo con cola larga.

Esta versión mucho más moderna y voluminosa realmente robó el aliento de los presentes. A lo largo de toda la prenda rosa, los pliegues y drapeados adornaban y daban textura a una pieza soñada, llena de glamour.

Cada uno de los detalles le sumó elegancia y movimiento, envolviendo a Pampita en una aura de distinción y estilo. 

El color elegido, un audaz y vibrante rosa chicle, se mostró en perfecta sintonía con las tendencias internacionales impulsadas por la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie.  

La conductora y modelo, al abrazar esta paleta de colores, hizo un guiño a este momento icónico donde la silueta ceñida del modelo resaltaba a la perfección su figura espectacular, realzando cada curva y destacando su gracia natural. Además, la cola sumó un toque de majestuosidad y glamour al conjunto. 

Complementando su deslumbrante outfit, Pampita optó por joyas delicadas con cristales y oro blanco. Estas piezas destacaban sutilmente la luminosidad del vestido, fusionándose armoniosamente con los dos tonos de satén, casi idénticos en rosa, uno más opaco que el otro, que envolvían el diseño y emanaban un brillo casi mágico. 

Los zapatos de tacón en vinilo transparente alargaron sus piernas, estilizando toda la figura de Pampita. Y para completar su look inolvidable estilo Barbie, decidió dejar su cabello suelto, como la emblemática muñeca.  

Sus labios pintados con un audaz color rojo crearon un atuendo sensual y contundente que definió una imagen impecable y un pulido estilo glam chic. 

Si bien la ex de Benjamín Vicuña no se llevó a casa ninguno de los premios para los que estaba nominada, su conjunto Barbie se ganó un lugar en el corazón de los espectadores y en la historia de los premios Martín Fierro. 

Elegancia, originalidad y frescura en una versión de Pampita que cautivó a todos con su acertada elección de vestuario. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en