Moda & Celebridades

Tres vestidos de ensueño con los que Taylor Swift enamora en sus shows

Taylor Switf suele deslumbrar con sus looks sobre el escenario: apuesta a las texturas vaporosas, los colores vibrantes y el brillo. Te mostramos tres vestidos de ensueño para que te enamores e inspires en el ícono de la música.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 9 de junio de 2023 · 14:57 hs
Tres vestidos de ensueño con los que Taylor Swift enamora en sus shows
Estos fueron los vestidos de ensueño que Taylor Swift usa en sus shows. Foto: INSTAGRAM @taylorswift

Taylor Swift (33), la icónica cantante y compositora estadounidense, siempre fue una celebridad inspiradora en materia de moda. Y si bien su estilo ha evolucionado a lo largo de los años, siempre mantuvo un hilo conductor: la audacia y el glamour.

Compartimos algunos de sus atuendos más impactantes, tres vestidos soñados para que te inspires si estás buscando un diseño inolvidable para asistir a tu próximo evento. 

El encanto inigualable del estilo de Taylor Swift

Desde sus inicios como la dulce princesa del country hasta su actual estatus como reina del pop, Taylor Swift experimentó una transformación estilística tan impresionante como su carrera musical.  

Con cada álbum, cada gira y cada aparición pública, la cantante nos ofrece una muestra de su visión única de la moda, un estilo que no solo se adapta a las tendencias actuales, sino que también establece algunas con su fuerza arrolladora. 

Tres vestidos de Taylor Swift, propuestas de moda audaz y sofisticada 

El vestido rosa pálido con pétalos y pedrería

El primer vestido, un diseño rosa pálido que se extiende hasta el piso con mangas largas y un elegante escote bote, es un espectáculo visual en sí mismo. Y ceñido a la cantante ¡es un sueño!

Lo que le otorga una identidad única a este modelo, además de la propia Taylor Swift por supuesto, es la textura de la tela elegida por la cantante. Está meticulosamente trabajada con pétalos rosados y pedrería aplicada. 

Este diseño está confeccionado con una doble tela que juega con las transparencias y un fondo nude creando un efecto visual encantador.

El vestido soñado con aplicaciones de cristales y pétalos en tono rosa pálido de Taylor Swift. Fuente. Instagram @taylorswift

Body glitter con falda de flecos

El segundo vestido, o mejor dicho, body glitter en negro, es un claro ejemplo del espíritu lúdico y atrevido de Swift. 

Repleto de brillos y acompañado por una sobrepollera corta confeccionada en flecos del mismo negro glitter que el body, este diseño es perfecto para bailar y deslumbrar sobre el escenario. Es un grito de libertad y audacia, características naturales de la cantante.

Taylor Swift combinó esta pieza que tiene la base de un body glitter y le agregó flecos con botas ¡osada, trendy y sensual! Fuente. Instagram @taylorswift

Vaporoso e inspirado en lo etéreo de las hojas de los árboles

El tercer vestido, en tono verde hoja, evoca una sensualidad etérea. Su falda es vaporosa, lo que le confiere un aire de ligereza y movimiento, perfecto para moverse en escena.  

Por otro lado, la parte superior se ciñe desde la cintura y cuenta con un detalle cut-out que aporta un toque sexy al diseño. Un delicado bordado sobre los pechos y a la altura de las caderas eleva aún más el nivel de sofisticación de la pieza. 

En tono verde hoja, un vestido super natural de Taylor Swift que nos enamoró a todos. Fuente. Instagram @taylorswift

Cada uno de estos diseños refleja la personalidad y el estilo de la cantante: audaz, glamorosa y siempre dispuesta a experimentar con nuevas texturas y siluetas. Todos, sin duda, capturan la esencia de una mujer que no tiene miedo de brillar en el escenario y en la vida. 

Taylor Swift continúa así inspirando y sorprendiendo a sus seguidores con su impecable sentido de la moda. Estas tres hermosas creaciones son un claro testimonio de su evolución estilística y de su capacidad para reinventarse una y otra vez. ¡Pura inspiración!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en