Tips para vestir

Noelia Marzol combina minifaldas tendencia con las camisetas más rockeras

Al igual que el año pasado, este 2023 las minifaldas se reinventaron para sobrevivir en la moda. Noelia Marzol es una de las que elige los nuevos diseños y los combina con las camisetas de estampa rockera que todas tenemos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 8 de junio de 2023 · 07:00 hs
Noelia Marzol combina minifaldas tendencia con las camisetas más rockeras
Noelia Marzol termina el otoño con este dúo de prendas súper trendy Foto: Instagram

Las minifaldas son el básico de todas las temporadas. Igual que los jeans, las minis se convierten en una pieza infaltable en invierno y verano, y podemos transformarlas para el día o la noche. Más cortas, brillantes, en denim o de tiro bajo, este ítem es imprescindible en los looks de Noelia Marzol.

La bailarina ha mostrado nuevos atuendos, en los que las minifaldas son su pieza estelar junto con otra prenda básica de cualquier armario: camisetas rockeras. Si aún no te has animado a esta combinación, es hora de que lo hagas con la inspiración de la argentina.

¿Alguna vez probaste minifalda y camiseta rockera? Foto: Instagram @noeliamarzolok.

Noelia Marzol disfrutó de su estilo sexy con una micro minifalda metalizada en color rosa, junto con una camiseta crop de gran estampa y botas negras de plataformas híper altas. La influencer tuvo un ojetivo claro en mente: destacar sus curvas. Y lo logró, aunque si hubiese aplicado un par de los siguientes consejos, su outfit la hubiese favorecido al 100%.

Estas faldas de tiro bajo y corte recto deben estar correctamente acompañadas ya que pueden generar algún efecto no tan favorecedor en la silueta. En el caso de la actriz, su look hubiese impactado mucho más si se decantaba por una camiseta más ajustada, porque su figura de reloj de arena hubiese lucido más armoniosa.

Como su camiseta y su minifalda contaban con cortes rectos, su cuerpo tendió a reproducir una silueta más rectangular. Si en cambio, la opción hubiese sido una prenda más ceñida, sus curvas hubiesen destacado aún más con la ayuda de sus plataformas. 

Este es el dúo fashionista que conquistó a Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok.

Noten qué distinto es este look en relación al anterior. Aquí Noelia Marzol apostó por una minifalda ajustada y una camiseta holgada acomodada debajo de su mini, lo que produjo mayor definición de su cintura y piernas. Además, la artista se decantó por sandalias de tacón, calzado que es un must-have si quieres lucir estilizada.

La diosa argentina posó con minifalda de animal print, camiseta negra, sandalias brillantes de triple tira y tacones con apliques, chaqueta de cuero y clutch negro. Esta es una opción ideal para quienes llevar un look canchero y trendy, sin dejar de lado la formalidad con zapatos altos. 

¡Estos son sus tips para clonar sus looks! Foto: Instagram @noeliamarzolok.

Y como estamos cercanos al invierno, Noelia Marzol tomó la iniciativa de combinar una de las faldas del 2023 con botas híper largas. La bailarina redobló su apuesta con bragas negras y minifalda transparente, realizada con círculos brillantes, que combinó con una de sus amadas camisetas rockeras y botas altas de cuero negro. 

¡Espectacular! La famosa puso atención en sus piernas y decidió estilizarlas lo máximo posible con estas fantásticas botas y su minifalda. ¿Cuál fue su truco? Su clave fue apuntarse por una mini de un material ligero y liviano, totalmente opuesta al cuero, con el fin de provocar un juego visual de zonas que no están cubiertas al todo, y generar un efecto de piernas desnudas.

Sigas el camino de las minifaldas estampadas, tendencia, brillantes o vaqueras, recuerda las claves que Noelia Marzol implementó en sus últimos looks.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en