Infaltables

El bolso versátil de Taylor Swift que combina con looks clásicos

En plena gira de su Eras Tour, Taylor Swift sigue haciendo música. En sus visitas al estudio, la cantante ha mostrado su bolso preferido para la nueva temporada. ¿Lo mejor de este ítem? Sencillez, adaptabilidad y clasicismo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 2 de junio de 2023 · 04:10 hs
El bolso versátil de Taylor Swift que combina con looks clásicos
Taylor Swift pasea con su nuevo bolso preferido y lo amamos Foto: Glamour UK

Pocas son las celebridades que pueden afirmar que tuvieron tantos cambios de estilo como Taylor Swift. Desde su era princesa, pasando por una más sensual hasta su estilo elegante de hoy, la cantante ha transitado por diferentes etapas en su vida fashionista tal como en su vida musical. 

Dadas esas grandes transformaciones, Eras Tour fue el nombre que la artista le dió a su nueva gira mundial. Pero, como toda cantante, Taylor Swift no deja de lado sus nuevas creaciones y - entre show y show - asiste al estudio de grabación para plasmar la música que pronto escucharemos por todas partes.

Taylor Swift lució su nuevo bolso preferido y es perfecto. Foto: Instagram @justjared.

En sus fugaces entradas al estudio, hemos fichado su bolso favorito del momento. La celebridad ha llevado distintos looks repitiendo el mismo complemento en color marrón suela, como en esta oportunidad en la que usó un vestido negro, de largo midi y escote redondo, sandalias Birkenstock negras, cinto negro y gafas de sol con marco de carey. 

Al investigar el origen de este bolso, encontramos que pertenece a la marca Mansur Gavriel, una firma de dos jóvenes mujeres: Rachel Mansur, de origen estadounidense, y Floriana Gavriel, de Alemania. 

El bolso M Frame de la marca Mansur Gavriel. Foto: Mansur Gavriel.

Esta marca ha sido premiada por su eleboración sustentable de bolsos y zapatos, y se ha convertido en la predilecta de Taylor Swift. La artista eligió el modelo M Frame en color marrón y fijó que esta temporada los complementos deben ser simples y clásicos. Claro que no solo lo declaró con su bolso, sino también con sus looks.

Optando por looks clásicos, la cantante confirmó que este bolso será tendencia. Foto: Instagram @justjared.

Taylor Swift lució otro estilismo súper primaveral con un conjunto de broderie, en color blanco, compuesto por un crop top de finos tirantes y escote corazón, junto con una falda de corte A, al que acompañó con este bolso. Al igual que en su anterior look, la cantante optó por sandalias bajas en nude, mini pendientes brillantes y labios rojos, su sello insignia.

Este bolso, próximo a ser tendencia, puedes conseguirlo a través de la tienda online de la marca, por un precio de 1100 dólares. A pocas horas de lanzar una nueva edición del M Frame, solo queda un bolso disponible. El boom fashionista de Taylor Swift ya se apoderó de esta firma y de nosotras, que ya deseamos el clon low-cost de este complemento. 

Archivado en