Infaltables

Este es el tapado que te vuelve más glamorosa, confirmado por Belén Ludueña

El tapado es un infaltable para el invierno, pero la mayoría de las veces compramos el típico abrigo en color negro, gris o beige. Desde hoy cambiará tu pensamiento despues de ver la elección de Belén Ludueña.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 19 de junio de 2023 · 04:12 hs
Este es el tapado que te vuelve más glamorosa, confirmado por Belén Ludueña
¿Comprarías un tapado en este color? ¡Belén Ludueña te anima a decir que sí! Foto: Instagram

Al igual que un sweater o un par de botas, el tapado es una prenda básica para las temporadas más frías. Aparte de abrigarnos, nos ayuda a lucir más elegantes y formales - tanto para la oficina como para un evento -, y gracias a esa adaptabilidad es un ítem que se vuelve infaltable.

A pesar de que no son muy accesibles ya que sus precios son bastante altos, es recomendable invertir en uno de buena calidad y cuidarlo para que dure dos años o más. De esa manera el precio se justifica debido al gran uso que podemos darle si lo elegimos en un color que pueda combinar con la mayor parte de nuestro guardarropas.

La mayoría se apuntará a uno de color negro o beige, porque son los más comunes de ver en las tiendas y aquellos que más se venden, pero ¿qué te parecería si te dijeramos que optaras por un tapado verde? Para muchas el primer pensamiento sería decir no, pero si prestan atención a los siguientes estilismos de Belén Ludueña, estamos casi seguras que cambiarán de opinión.

La periodista ha elegido un tapado verde como su prenda favorita para sus looks más glamorosos y no ha fallado. Su tapado en verde esmeralda cuenta con grandes solapas, cuatro botones negros y un largo hasta las rodillas, que le permite lucir estilizada y posible de combinar con prendas más largas como vestidos o faldas midi y pantalones.

Así lo confirmó con este atuendo de pantalones sastre y ajustados en color blanco, junto con una blusa satinada de cuello alto a tono con su tapado verde, botas verdes en punta y de tacón, y mini bolso símil piel. Belén Ludueña apostó por la elegancia y triunfó con un atuendo perfecto para el día, gracias al juego de colores entre el luminoso blanco y el energético verde.

Aunque el verde no es un color común para un tapado, te lo recomendamos para esta temporada. Foto: Instagram @mariabelenluduena.

Usando los mismos tonos, la presentadora se decantó por su tapado nuevamente pero en una opción más sobria para asistir a una cena formal. En esta oportunidad, Belén Ludueña se presentó con una falda midi blanca con estampado de puntos negros, camisa blanca totalmente cerrada, zapatos negros con aplique de tiras en los tobillos, y clutch negro Saint Laurent.

Con su tapado verde sobre los hombros, la esposa del político Jorge Macri, recibió halagos por el glamour de su estilismo. La prueba podemos hacerla al pensar cuán distinto hubiese sido este look si la conductora hubiese elegido un tapado negro o gris. Sería erróneo pensar que esa opción la hubiese desfavorecido, pero no podemos negar que el color verde la ayudó a añadir distinción y originalidad a su atuendo.

Asique si estás en búsqueda de un tapado para este invierno 2023, te aconsejamos ir por uno de algún color tendencia, como el morado o el verde, que proponga una vibra diferente a tus outfits al igual que Belén Ludueña.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en