Tips para vestir

Nicole Neumann comparte los tips para usar transparencias en un evento

Las transparencias ya se convirtieron en parte de nuestros looks y quienes tienen eventos próximos desean añadirlas a sus estilismos. Si buscas inspiración, toma en cuenta los siguientes consejos de estilo de Nicole Neumann para brillar con transparencias.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:00 hs
Nicole Neumann comparte los tips para usar transparencias en un evento
Nicole Neumann tiene los consejos que todas necesitamos para usar transparencias en una fiesta Foto: Instagram

Tarde o temprano, terminaremos sucumbiendo al poder de las transparencias. O al menos, es lo que a la mayoría le ha sucedido con esta tendencia que está siendo furor en todo el mundo. En looks más casuales o más elegantes, las transparencias se hacen presente de distintas formas en cada prenda.

Son las más elegidas para una fiesta o evento formal, en que necesitamos impactar y lucir acertadas al mismo tiempo. Por suerte, existen famosas como Nicole Neumann que eligen esta tendencia y saben usarla de manera ideal para que nosotras podamos clonarla. ¡Aquí les dejamos sus tips de estilo!

Nicole Neumann sumó transparencias en un look diurno de fiesta. ¿Se animarían a llevarlo? Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Si tienes un evento diurno, también puedes decantarte por transparencias en un vestido de estilo boho chic. Nicole Neumann comparte el diseño ideal, en color rosa nude, de escote cerrado y mangas abullonadas, cuyas transparencias se disimulan con bordados de encaje, guardas de brillantes y su cinto de círculos metálicos. 

Para acompañar un estilismo más relajado, puedes añadir botas altas similares a las de la modelo, con acabado brillante, o bien apostar por unas de estilo vaquero en beige, nude o blanco, para seguir con la línea de colores claros. Lo mismo puedes hacer con el body y los pendientes XXL, y transformarlos a un tono más adecuado al día.

Puedes apostar por un conjunto de transparencias en color negro y con encaje. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Si la fiesta es por la noche, entonces te recomendamos seguir las claves que Nicole Neumann indicó en estos dos looks. Por un lado, la influencer se decantó por un dos piezas de encaje negro, con transparencias, formado por pantalones oxford y crop top de escote cerrado. A juego con su conjunto, Nicole añadió un par de guantes para aportar más glamour al outfit.

En este caso, cada pieza contaba con su prenda interior - bombacha alta y bralette bandeau - que cubría sus partes íntimas. Y como el conjunto era completamente negro, la argentina agregó brillo con sus stilettos dorados a juego con un gran brazalete sobre uno de sus guantes. Apostar por un dos piezas similar a éste es una buena inversión, ya que podrás llevarlo a una fiesta pero además podrás usar cada ítem por separado en otros looks.

Otro tip fundamental es que los pantalones oxford siempre son muy favorecedores para lucir estilizada. Por ende, si tienes estatura petite, esta clave es imprescindible a la hora de comprar un traje o conjunto que cuente con pantalones.

Nicole Neumann realzó las transparencias con un vestido negro asimétrico y medias de corazones. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Por último, y para las que quieren generar mucha atención sobre su look, este vestido de Nicole Neumann es un must-have. La celebridad posó con un diseño de Ramírez en negro total, con un vestido de escote redondo, mangas cortas y falda asimétrica plisada, cuya terminación delantera finalizaba sobre sus caderas. 

Debajo de su vestido, sumó una bombacha alta, medias de transparencias con corazones y zapatos negros en punta, de tacón y con apliques de cuero y tiras en los tobillos. Como se ve, este look es bastante osado y tienes que saber con certeza si es adecuado para la fiesta a la que asistirás, ya que muchos eventos cuentan con un protocolo de vestimenta estricto.

Ten en cuenta los tips de estilo de Nicole Neumann para el siguiente evento y deslumbra con transparencias. ¡Serás la diva del lugar!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en