Desfiles

Iván de Pineda será el presentador del desfile de Dua Lipa y Versace

Desde hace semanas, la marca italiana Versace anunció su colaboración y desfile junto a la cantante Dua Lipa. Con fecha para este martes 23 de mayo, la firma confirmó en un video que el modelo, Iván de Pineda, será el presentador del evento.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 22 de mayo de 2023 · 21:39 hs
Iván de Pineda será el presentador del desfile de Dua Lipa y Versace
Nos volvemos a ilusionar: Iván de Pineda, el elegido de Versace y Dua Lipa Foto: Instagram

En enero, Versace dio la sorpresa de que dos de sus grandes embajadores masculinos volvían a sus campañas. Uno de ellos fue Iván de Pineda, modelo argentino que representó a la marca durante fines de los 90´ y que este 2023 recuperaba su rol dentro de una de las empresas de moda más grandes del mundo.

Dos meses después, el conductor regresaba a las pasarelas gracias al desfile otoño/invierno de la casa de moda que se realizó en Los Ángeles, y en donde compartió protagonismo con supermodelos como Naomi Campbell, Gigi Hadid y Kendall Jenner. Así fue que Iván de Pineda empezó a retomar su vínculo con Versace y Donatella - directora creativa y dueña de la firma - lo proclamó como uno de los pocos modelos masculinos que representaban el espíritu de la marca.

Frente a estos dichos, se esperaba que Iván de Pineda siguiese participando en los próximos eventos de la casa italiana y hoy esta idea se confirmó. Con un corto video en redes sociales, Versace anunció que el modelo argentino sería parte del desfile que la marca diseñó junto a Dua Lipa. ¿La sorpresa? No estará desfilando, sino como presentador oficial de la velada.

Iván de Pineda se ha consagrado como un gran presentador en la TV argentina y mañana, martes 23 de mayo, será la primera vez que conduzca un evento de alcance mundial como este esperado desfile que reúne a la firma del momento con la cantante más deseada por todas las marcas.

La Vacanza: la colaboración entre Versace y Dua Lipa. Foto: Instagram @versace.

"La Vacanza" es el nombre de la colaboración entre ambas que se desplegará durante este martes en Cannes, ciudad que aloja actualmente el Festival de Cannes y cuyo glamour está a la altura de esta colección. Los diseños se esperan que sean alucinantes gracias a la personalidad de dos mujeres poderosas como Donatella Versace y Dua Lipa.

Es el propio Iván de Pineda quien invita a seguidores de la marca a que sigan este espectáculo por la cuenta oficial de Instagram de Versace, que se transmitirá a las 19 horas desde Cannes (14 horas Argentina). Con un traje negro y camisa estampada de puntos blancos y mariposas naranjas, el argentino da un pequeño vistazo de lo que podría ocurrir en este desfile.

En los comentarios de esta publicación, muchos argentinos ya se ilusionaron y hasta entonaron estrofas del himno, dejando en claro que Argentina apoya y tiene uno de los mejores modelos del mundo.

Archivado en