Estilismo & Celebridades

Julieta Poggio se hizo un increíble peinado: ¿imitarías su estilo?

Las coletas están de moda: te mostramos el peinado de Julieta Poggio que ya es un hit para cabellos encrespados o lacios sin volumen ¡una solución estilística que vas a amar!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 19 de mayo de 2023 · 08:02 hs
Julieta Poggio se hizo un increíble peinado: ¿imitarías su estilo?
Este el el increíble peinado de Julieta Poggio que tienes que probar. Foto: INSTAGRAM @POGGIOJULIETA
ver pantalla completa

Julieta Poggio (21) es el nuevo boom en el panorama mediático local. Siempre estilosa, causa furor a donde va por sus audaces outfits, su forma de llevar la melena y su audacia en general.

Veamos como recrear su estilo de cabello con este peinado que será una de los platos fuertes de la temporada y promete ser la solución a cabellos con frizz o melenas demasiado chatas y sin movimiento.

El peinado de Julieta Poggio es fácil de imitar ¿Qué esperas para probarlo? Fuente. Instagram @florvignia

El peinado pop de Julieta Poggio

La nueva era de peinados incluye dos tendencias principales, entre las muchas opciones de los peinados pop: los baby buns o mini rodetes y las coletas altas con ondas. 

Esta estética apunta a recogidos con estilo, cómodos y versátiles para llevar en distintas ocasiones, como puede ser desde entrenar hasta salir de noche, y siempre apuntan a estilizar el rostro y llevar la melena más manejable.

Por eso, Julieta Poggio - llena de actividades y compromisos mediáticos- eligió este super peinado de coleta alta que le otorga, por un lado, volumen a su cabello lacio y por el otro estilo, comodidad y el plus de afinar el rostro, marcar pómulos y estilizar el contorno de la cara.

De hecho, con este peinado muchas it girls triunfan en las redes sociales.

Julieta Poggio confirma, con este posteo en Instagram junto a su nueva amiga Flor Vigna, que comodidad y estilo pop pueden darse la mano también en materia de estilismo. 

Esta coleta alta nos inspira a crear recogidos o semi recogidos mediante la simple técnica de usar una gomita de silicona transparente, sujetar la cola o media cola y luego trabajarla con planchita o buclera para lograr la textura de la cola que cae. 

Si vas a imitar a la nueva estrella de la TV argentina no olvides dejar un mechón por fuera de la cola de caballo para cubrir la gomita de silicona rodeándola con el mechón, que sellarás luego con un clip invisible hacia adentro de la coleta. 

De forma rápida y super comfy te verás estilosa con poco trabajo y no solamente aportarás volumen al cabello lacio como el de Julieta Poggio, sino que también este peinado puede ser la solución a melenas con frizz, pues la ordenan y emprolijan , con la ventaja de que las ondas durarán aún más y el efecto de las ondas quedará potenciado. 

Si en cambio tu cabello es lacio y llovido, te aconsejamos que termines este peinado con un toque de spray fijador para darle una duración extra. 

Lo más importante de este look es que el volumen en la zona superior de cabeza armonice todo el rostro y acentúe tu barbilla, afinando el contorno: verás que ésto favorece cualquier selfie y tus amigas querrán imitar tu estilismo ¡Impone tendencia como lo hace Julieta Poggio con este super recogido con ondas fácil de lograr!  

Y recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un peinado que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en