Duelo de estilos

De Venecia a Argentina: Zendaya y Pampita llevaron looks muy glamorosos

Pocas veces sucede que dos celebridades lleven el mismo look, siendo de países diferentes y asistiendo a eventos diferentes. Sin embargo, Zendaya y Pampita fueron la excepción y ambas usaron vestidos muy parecidos, que realzaron su elegancia.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 19 de mayo de 2023 · 07:02 hs
De Venecia a Argentina: Zendaya y Pampita llevaron looks muy glamorosos
Dos estrellas de la farándula enfrentadas en este duelo 100% glamoroso Foto: Instagram

Este duelo de estilos no pertenece a Estados Unidos ni a Argentina, es un caso especial en el que dos mega estrellas de cada país se enfrentan ante el glamour que impusieron con sus vestidos. Hablamos de Zendaya y Pampita, dos mujeres totalmente distintas aunque de las más elegantes en la actualidad.

Durante el comienzo de esta semana, ambas fueron invitadas a eventos relacionados con la moda. Por un lado, Zendaya asistió a la increíble fiesta de Bvlgari - marca de la cual es embajadora mundial - que se realizó en Venecia, mientras que Pampita disfrutó del esperado desfile de la diseñadora argentina, Joti Harriague, en la ciudad de Buenos Aires.

Con solo unas horas de diferencia entre ambas veladas, Zendaya fue la primera en revolucionar las redes con su magnífico vestido. La actriz posó ante la cámara con un diseño de mangas caídas, cuerpo ajustado y cola sirena, firmado por Richard Quinn. Esta pieza sorprendió por su oda al glamour del viejo Hollywood que tan bien personificó la estrella.

Por supuesto, si era un evento de Bvlgari, no podían faltar las joyas y Zendaya se rindió ante un impactante collar - modelo Serpenti - de la colección Mediterranean, con incrustaciones de diamantes plateados y amarillos, que le añadieron el toque de distinción al estilismo. Su recogido y su maquillaje de smokey eyes potenciaron uno de los mejores looks de la actriz en su carrera.

Unas horas después, Pampita tomó el relevo del glamour con un precioso vestido negro de Joti Harriague. La modelo vistió un diseño strapless, de cuerpo ajustado, corte columna y cola watteau que se desprendía desde sus rodillas. Aparte de su vestido, la influencer añadió unos guantes sin puntas a tono con el estilo de su look.

La rigidez de la estructura de la pieza con la fluidez de la cola permitió estilizar a Pampita de la mejor manera, además de destacar sus curvas. Al igual que colega de duelo, la celebridad apostó por un recogido tirante, aunque prefirió joyas más sutiles como pendientes pequeños y anillos.

Indudablemente, ambas estrellas estuvieron magníficas con sus elecciones de vestido y marcaron que el verdadero glamour todavía existe. Un duelo de estilos difícil de decidir una ganadora. Para ti, ¿quién se apoderó de este enfrentamiento?

¿Quién fue la más glamorosa en este duelo?

114 votos
Archivado en