Novedades

Julieta Poggio y Flor Vigna muestran sus curvas con osados looks

Flor Vigna sigue incursionando en la música y para su nuevo video musical la rompió bailando con Julieta Poggio. Ambas acertaron con sus atuendos sensuales, que dejaron a la vista sus infartantes curvas. ¡Enterate de más!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 12 de mayo de 2023 · 08:01 hs
Julieta Poggio y Flor Vigna muestran sus curvas con osados looks
Julieta Poggio y Flor Vigna se unen en el nuevo video de Flor, "Mal Ahí" Foto: Instagram

"Mal Ahí" es la nueva canción de Flor Vigna que se estrenó este jueves por la noche. Junto al tema musical, la artista le añadió un video para que los fans enloquecieran, no solo por su música y su talento para el baile, sino también por el acompañamiento de la diosa del momento: Julieta Poggio.

Las dos argentinas demostraron sus habilidades para el baile en este tema de la cantante y sus looks no pasaron de largo. Mostrando sus curvas y apostando a un estilo muy audaz, Flor y Juli fueron tendencia en las redes sociales por sus outfits. 

Julieta Poggio y Flor Vigna = dúo explosivo. Foto: Instagram @florivigna y @poggiojulieta.

Dentro del video, ambas usan diferentes atuendos aunque comparten algunas similitudes. En primer lugar, las podemos ver con looks en cuero y vinilo, en colores como rojo y negro. Mientras que Julieta Poggio llevó chaleco, micro shorts, semi pantalón rojo con ajuste de cintos, botas y guantes a tono, Flor Vigna apuntó por corset y bragas altas brillantes junto con arneses, gafas de sol y guantes cortos en rojo. 

Con sus melenas onduladas y largas pestañas, las famosas posaron juntas demostrando que la sensualidad la llevan en la sangre. Pero estos no fueron los únicos looks que se destacaron en el video, ya que en otro momento se las puede ver compartiendo outfits igual de sexys aunque más nocturnos. 

Julieta Poggio fue la invitada en el nuevo video de Flor Vigna. Foto: Instagram @poggiojulieta.

Esta vez, Julieta Poggio deslumbró con un vestido de lentejuelas en tono verde menta, de escote invertido, cut-out XXL con un solo tirante central que enseñaba todo su abdomen, y micro minifalda pareo. Además, varias cintas se cruzaban en uno de sus brazos provocando un efecto de guante invisible.

El talento y la sensualidad de ambas revolucionaron las redes. Foto: Instagram @florivigna y @poggiojulieta.

A su lado, Flor Vigna rescató las lentejuelas en una falda midi de cintura baja - que dejó a la vista su tanga negra -, acompañada de bralette dorado y guantes negros con detalles de cierres. Al igual que su invitada, la artista usó su pelo cobrizo, largo y ondulado para resaltar su faceta más hot.

Con más de 100 mil reproducciones, "Mal Ahí" logra convertirse en un nuevo hit al igual que estas dos divas argentinas con sus looks provocativos.

Archivado en